Participación: Recuerdos memorables.

Hola amigos de esta comunidad, que gracias a ustedes me siento siempre como que estuviera en Venezuela, ya que aquí como en la plataforma entera hay un gran numero de venezolanos aquí que así estemos en otros países del mundo, seguimos en steemit.

@yolvijrm maravilloso concurso y aquí estoy con mi participación.

image.png

Los momentos memorables son recuerdos.

Comparte dos de tus recuerdos más valiosos, ¿junto a quién viviste ese momento y cómo impactó tu vida?

Esta bien que sean dos, aunque son mas, pero para poder hacerlo mas rapido.

Mi primer recuerdo: Mi acto de Graduación de Licenciada en Contaduría Publica., esto fue hace muchos años, y siempre será muy valioso y memorable, fue en Puerto Ordaz, ya que la universidad tenia su sede ahí, pero muy cerca de mi ciudad natal Ciudad Bolívar. Que me acompañaron mi mama, mi hermana mayor y mi hermano menor, ya que en esos actos son pocas las personas que pueden ir, además que se tendrían que quedar a dormir ese día en la noche.

image.png

Una graduación no es cualquier cosa, es un sueño logrado

Mi segundo recuerdo: Los nacimientos de mis hijos. Para toda madre el nacimientos de sus hijos es algo para recordar toda la vida. En esos momentos lo acompaña a uno la familia principalmente mi mama, ya que la familia paterna eran de otro estado de Venezuela y no podían estar.

image.png

Un momento mágico el milagro de la vida

¿Qué sentimientos vienen a ti cuando recuerdas esos momentos?

Todos los sentimientos revueltos como una ensalada: alegría, felicidad, triunfos, celebración, porque creo que eso es lo que nos dio eso en ese momento, de que cumplimos metas, hicimos realidad unos sueños, que tal vez veíamos muy lejos, pero llegue a ellos.

Pero el estar lejos y recordar estos momentos me da mucha nostalgia y tristeza, ya deseo regresar.

d3ed5a66-3bc6-4dd3-b4e9-de33942cc430.jpg

Cuando recuerdo porque emigre me lleno de nostalgia por los que deje. Foto de mi propiedad.

¿Crees es que importante mantener vivos los recuerdos, por qué?

Claro para mi si mas ahora que estoy fuera de mi país, de mi familia, que tal vez no tenga muchas fotos, porque una que no tenia cámaras yo, aunque mi hermana si, pero los mejores recuerdos se llevan en nuestra mente y corazones.

image.png

Ellos son mis mejores recuerdos. Foto de mi galeria.

¿Cuál es tu mejor recuerdo de tu trayectoria en Steemit?

Me gustaría mucho decir que es muy optima, pero no es asi, pero tampoco me ha ido del todo tan mal, menos mal, yo emigre en el mes de julio de 2018, meses antes a insistencia de mi hermana, que abriera la cuenta, asi lo hice ella me ayudo, pero en realidad vine a empezar a publicar cuando llegue a Chile, pero aquí como vine fue a trabajar, no me quedaba tiempo para estar en la plataforma, aunque siempre los leia, lo hacia para estar mas cerca de mi país, mas que todo buscaba los steemians de Venezuela, y de mi ciudad natal.

Que tal vez por los años que tengo pudiera ser un delfín o mas, pero no importa, este año desde septiembre es cuando he estado mas activa, ya que el nuevo trabajo donde estoy, es mas estable, con días libres.

Y hasta hace como un mes, supe, comprendí la emoción que sienten muchos cuando les vota el SC01 y a mi me voto en uno de los SEC.

image.png

Algo asi mas o menos es la felicidad cuando le votan los grandes.

Y es todo cuanto puedo decir en este concurso, que para el mismo invito a @luimer79 @maya03 @nayita238 @oneray con su enlace https://steemit.com/hive-181136/@yolvijrm/concurso-recuerdos-memorables

neferet firma.png

Sort:  
 9 months ago 

Hola amiga.
Tienes razon que cuando estamos lejos de nuwstra tierra es cuando mas nos aferramos a los recuerdos con nuestra gente, las fotos, los videos... y mas cuando estamos en un pais con clima y situaciones diferentes al que estabamos acostumbrados. Deseo que Dios te de la dicha de regresar y compartir con tus seres amados que tanto extrañas.

Amen amiga asi es, muchos piensan que estar en un pais diferentes nos estamos dando la gran vida, pero no es asi.

Loading...
 9 months ago 

Dicen que recordar es vivir, sin embargo, dependerá de lo que queramos recordar. Son justamente esos recuerdos imborrables, son los que nos permiten volver a vivir esas emociones que nos transforman la vida.

 9 months ago 

El acto de grado siempre será un momento de satisfacción que quedará grabado en neustros recuerdos por siempre, pues es un logro cargado de esfuerzos y sacrificios.

Estar lejos de tu tierra, seguramente te lleva a extrañarla mucho y tener presente todas las vivencias que te han hecho llegar hasta donde estás ahora.

¡Gracias por compartirnos tus recuerdos memorables!

Participante #7.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 60880.00
ETH 2626.54
USDT 1.00
SBD 2.57