Concurso/ VI Edición: Fechas con estilo/ Día de la Pasta

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola amiga @vivigibelis menos mal que no ha terminado el concurso, para yo poder participar, menos mal que el jueves llego la bolsa de Clap, je je y trajo dos espaguetis y dije esta es mi oportunidad, pero como ayer salí de casa, así que hice el almuerzo hoy.

image.png

Siguiendo las reglas del concurso, debo responder las siguientes preguntas, que son mas fáciles que la de la universidad ja ja:

• Si pudieras ser un tipo de pasta, ¿Cual serías?

Fácil me gustaría la pasta larga los espaguetis, combinan con cualquier acompañante, salsas, guisos, carnes...

• ¿Pasta con caraotas o Pasta con carne molida?

La segunda opción definitivamente que pasta con carne molida, puede ser guisada o sofrita, sino la han probado así se las recomiendo, cuando es esta opción le agrego salsa de tomate con queso, si es parmesano mejor.

• ¿Crees que la pasta engorde? o solo son mitos.

No creo eso, si por eso fuera, creo que hubiera muchos gorditos y no los hay, pueda que si coopere, mas en las personas rellenitas, gruesas, ahora si van a comer pasta las tres comidas diarias, los 7 días de la semana, un mes completo en sus diferentes presentaciones, así si creo que puedan engordar.

• ¿Cual ha sido la mejor pasta que has comido en tu vida?

Me gustan muchas pero hace meses prepare un pasticho que me quedo divino, lo hice para el cumpleaños de mi mama pero comimos todos je je.

• Como adicional puedes preparar tu pasta, con los ingredientes que desees y a tu manera, muéstrame como en casa elaboras este platillo. ¡Buen provecho!

Ahora si les enseñare como hice mis ESPAGUETIS EN SALSA VERDE.

Si tengo una amiga que se fue a México y me hablo de esta receta, pero uno de los ingredientes que de verdad no recuerdo como se lama, tampoco se consigue aquí, pero la hice a mi manera, quedo verde je je.

image.png

Mi espagueti con salsa verde y de adorno unas salchichas y pan.

Primero se hace la salsa, busque todos los aliños verdes que había en la casa: ajo porro, celery, pereji, cilantro y AGUACATE.

DSC03189.JPG

El aguacate agarre la pulpa y la eche en la licuadora, luego los aliños los pique en trozos grandes ya que se van a licuar, dos ajos para el gusto, orégano molido, poquito de sal primero luego se rectifica. Ya en la licuadora empezamos a baja velocidad, vemos si es necesario echarle agua pero poquita, que quede mas cremosa, que aguada.

image.png

Mientras hacia la crema, ya había puesto a calentar el agua para los espaguetis.

Cuando estuvo la crema, la saque de la licuadora y la reserve en un envase, esperar que los espaguetis estén listos.

DSC03199.JPG

Cuando estuvieron los espaguetis, los cole, deje un ratico que se escurrieran bien, para luego ponerlos de nuevo en la olla, busque a crema verde y la añadí a estos, revolví ben hasta que estuvo verde todo je je.

DSC03203.JPG

image.png

Vean la diferencia de los espaguetis antes y después de que le agregue la crema verde.

Una vez listo el almuerzo le serví a cada quien su plato de Espaguetis con salsa verde.

Todas las fotos las tome con la cámara Sony, con mucho cuidado de no ensuciarla sino no me la prestan mas ja ja.

Invito a @fulani @norat23 @lolyfuentes que se animen a participar es hasta mañana, aquí esta el enlace https://steemit.com/hive-181136/@vivigibelis/vi-edicion-concurso-fechas-con-estilo-25-de-octubre-dia-de-la-pasta

na.png

Sort:  
 2 years ago 

Esta receta está muy sencilla porque ni siquiera requiere cocción y me atrevo a decir que quedó sabrosa de sabor, solo un toque de queso parmesano y a comer!
Gracias por compartir tu receta
Saludos y bendiciones

 2 years ago (edited)

Hola amiga @nayita238, la vida no es lo mismo sin un plato de pasta.! con la pasta todo es mas alegre y realmente combina con todo..hasta sola.! jejeje

Tu receta me gusta, es sencilla e imagino que ha de quedar muy rica, en cuanto pueda la estaré haciendo, Te deseo éxitos en el concurso,

Saludos

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación17/10/2022


banner naka05.gif

 2 years ago 

Gracias amiga si es muy rica y eso de verde sin colorante porque es hacer trampa ja ja por eso todos los aliños deben ser verdes.

Gracias

 2 years ago 

jejej gracias por el dato, el aguacate da un lindo color y también sabor.

Saludos

Hola Nayita, que rica salsa verde, jamás la he probado con pasta, pero como digo yo, el aguacate va bien con todo jaja y si, llegaste a tiempor, estaba pensando que nadie comía pasta en el país jaja pero valoró tu participación y ese pasticho que definitivamente se ve y seguro tenía un sabor exquisito. Saludos

Your article has been supported by @josevas217 from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 7.

20220902_095909_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60318.52
ETH 2983.06
USDT 1.00
SBD 3.78