THE DIARY GAME 28/08/2024// Celebrando el cumpleaños de mi suegro con arpa, cuatro, maracas y bajo🎸🎼🥂🎂

in Scouts y sus Amigoslast month

Saludos a mis queridos exploradores. 💜


Felíz y bendecido viernes, espero estén muy bien,creo que voy a disfrutar de dos fines de semana juntos jeje... Tal vez se preguntarán por qué? Bueno, aquí le cuento.



IMG_20240828_210121.jpg


El día miércoles fue el cumpleaños de mi suegro y como lo celebramos ese mismo día, en mi mente vaga pensaba y me tomé el día como sábado y por ende el jueves como domingo jaja. Pero bueno lo importante es que ya estaba ubicada. Todo está en la mente, así que de ella depende tu imaginación.

Ese día me levanté temprano, barri el corredor y parte del garage, al terminar fui a darme un baño y cuando ya estaba arreglada para hacer el desayuno mi esposo ya lo tenía listo y me lo trajo al cuarto. 😊


IMG_20240828_084907.jpg

Aproveché que por lo menos estaba desocupada y me puse a plancharme el cabello, tenía muchísimos dias que no lo hacía y como mi pelo ya anda de rebelde me da flojera. Debo aplicarme mi cirujía capilar, no lo hago desde Enero, pero me quedo bien, a ustedes que les parece? 😊


GridArt_20240831_144057235~2.jpg

Ya terminado mi planchado de cabello me fui a preparar almuerzo, mi esposo se había ido con su papá que lo pasó buscando para terminar de hacer las compras y ayudarlo a llevar las cosas en la moto hasta su casa.

Para ser sincera me comí una tortilla de huevo y un vaso de jugo, no quise comer más nada porque la cosa prometía estar buena por la tarde noche y a veces con nada ando ful jeje. Me vino a la mente una idea, como ya tenía la torta hecha del día anterior me imaginé como decorarlas, hace mucho tiempo el quería que le hiciera una torta de pan, es su favorita y aprovechando la ocasión se la hicimos, pero las tortas de pan no se decoran, lo que les adorna es ese caramelo tipo melao.

Opte por hacer su nombre tipo topers, o mejor dicho su seudónimo como todos le dicen; Nino y como es músico le hice un cuatro, en realidad hice lo que pude con mucho amor.


IMG_20240828_150800~2.jpg

Después que terminé mis topers llegó mi esposo y nos fuimos a bañar y arreglar, acada uno en fila india, adorne mi torta con los topers y un globo. Luego esperamos porque un señor quedó en hacernos la carrera y no apareció Pero mi esposo salió a buscar un taxi y así fué que pudimos irnos.


IMG_20240828_173614~2.jpg

Al llegar a LLA sabía que tenía que ayudar a organizar algunas cosas en la cocina y echarme una manito a la esposa de mi suegro y así fué, la ayudé a preparar una salda que hacia falta y aderezar la carne, aunque ya la tenia lista del dia anterior le hacía falta sal.

Mi suegro andaba ocupado recibiendo una familia que había invitado, más estaba instalando el sonido porque hasta arpa, cuatro,maracas y bajo había, en la casa de un músico no puede faltar ese grupo musical. Mientras el hacía eso mi esposo y yo preparabamos las brasas para asar la carne.


IMG_20240828_211855~2.jpg

Después de tener todo listo, y ya la carme en la parrilla le dijimos a mi cuñado nos diera una manito porque íbamos a cantarle unas cuantas canciones al cumpleañero, cantamos, el tambien cantó unas cuantas y bueno procedimos a servir y a comer. Eran 11 niños y 12 adultos, a mí me encanta servir porque tengo ese privilegio de servir por partes iguales y quedó comida gracias a Dios.


IMG_20240828_222710~2.jpg

Aquí una foto con mi suegro después de cantarle cumpleaños, está bebé es bisnieta de la esposa de mi suegro y como tengo una sangre tan dulce para los niños estaba felíz de que la cargara.

Todo estuvo muy bonito y muy coordinado no eran tantos invitados solo una familia, ellos, los músicos y nosotros. Admiro mucho a mi suegro y a su esposa, son personas que les gusta el orden y el cariño es inigualable, bonito es sentirse querido y por sobre todo respetado.


IMG_20240828_231903~3.jpg

Sería muy insensato de mi parte despedirme sin antes dejarles por acá un vídeo que me encantó mucho, lo amé de corazón, yo le canté pero vale la pena que lo oigan ya ustedes me han oido un montón.

Hasta aquí mi día, espero sea de su agrado.

Todas las imágenes me pertenecen fueron tomadas con mi teléfono Redmi7A en Tinaquillo estado Cojedes-Venezuela

🌷Quien escribió para ustedes, su amiga...

@nathalidelgado👉logro1🌷

GridArt_20240108_155706914.png

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


image.png

Curated by : @damithudaya

Muchas gracias 👋

 last month 

Esoooo, que felicidad poder complacer a esa personas tan especiales, tu suegro tuvo un súper mega cumpleaños.
A pesar de tener tanto tiempo sin cirugía si te quedo muy bien el cabello, yo ya debo aplicarme.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62204.66
ETH 2437.96
USDT 1.00
SBD 2.64