THE DIARY GAME (18/06/2024) Aceptando una invitación 😊 /Un día donde le gané al orgullo 🌷💞

in Scouts y sus Amigos28 days ago (edited)

Que tal queridos exploradores!🌷


Bendecida noche, me complace estar nuevamente con ustedes compartiendo un día más. Ya casi fin de semana, se nos fue muy rápido.🌷


IMG_20240619_225901.jpgEntrando a la iglesia

Les contaré mi día martes (18/06/2024)


Me levanté muy temprano...

Tenía mucho tiempo que no me levantaba a las 4:30 AM. Mi esposo me había invitado días antes a la parada cívico militar que realizarían los graduándose de la Universidad Nacional
Experimental y Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA).

Preparé desayuno, levanté a mi hijo para que llevará a la niña al colegio porque obviamente minespops ni yo podíamos ya teníamos esa actividad. Yo andaba toda estresada, aparte de que me levanté bien temprano a planchar me el cabello y hacer desayuno, aún no estaba lista y eso si me pone mal.

Yo me reconozco, pues doña enojona dijo que no iba para ningún lado porque nunca me alcanza el tiempo para por lo menos maquillarme como es y no salir con las cejas chuecas. 😜 Al terminar el desayuno me fui acostar de nuevo.🤨 Mi esposo fué y se sentó en el borde de la cama y habló sutilmente conmigo y me dijo que no le gustaba verme así y que el quería que fuese con el. 🥺

Bueno... Se me aguó el guarapo 🥺 y me arreglé y nos fuimos felices ya no tenía mi cara de bravucona. 🤭Nos fuimos temprano aún la misa no había empezado y bueno, pasamos y disfrutamos denla misa.

IMG_20240619_225919.jpgIniciando la misa

La misa terminó a eso de las 10:26 AM, mientras se tomaban fotos y juramentaban a los graduados nos salimos porque ya yo no aguantaba el dolor en la espalda.

Aprovechamos y nos tomamos unas fotitos, había un ambiente agradable y un clima muy bueno, soleado pero no tan fuerte. Además yo andaba muy linda y así si me gusta tomarme fotos jeje, creonque no aparento los 40. En estos días ni me arreglará quedaba bonita, la universidad me tenía muerta de estrés.

IMG_20240619_225946.jpgEn una sesión de fotos

Resulta que la cosa dentro de la iglesia se largó jaja, de pronto oímos al coordinador de cultura, Sr Alexis Lucena entregando unos reconocimientos, como vomosnque la cosabera para largo nos quedamos caminando en la plaza y luego nos sentamos, por andabamos curiosiando matas y encontré un nido, también vimos escobas de barrer la plaza entre las matas guardadas, jaja son hojas de palma y con eso barren muy bien porque nonqoeda una hoja en el piso.

A eso de las 11 y pico largo salieeon todos y como mi esposo es el profesor del grupo estable de cultura estaba atento ya que el iba a dirigir los himnos, el nacional y el estadal. Los graduados hicieron su parada y toda esa cosa militar que hacen y entonaron los himnos. Yo, orgullosa de ver a mí esposo ahí frente a sus alumnos, enfermer@s e ingenier@s.

IMG_20240619_230309.jpg
Mi amado dirigiendo los Himnos

Al culminar con los himnos, procedieron a realizar la ofrenda flor-ambiental al padre de la patria, Simón Bolívar. Las mismas se iban a sembran el la plaza, me encantó esto, ya no es como antes que colocaban las coronas de flores y para que? Si luego se marchitan, así está mejor porque es un aporte al planeta tierra ya que los árboles son el pulmón de el.

IMG_20240619_230020.jpgOfrenda flor- ambiental.🌷

Cómo todo culminó con éxito nos fuimos a casita ya era tarde y no había dejado almuerzo hecho.

No te dejes ganar con el orgullo, el amor lo puede todo. 💞 Lo más hermoso de este dia fue, el haber oído las palabras sabias de mi esposo, e ir a disfrutar y hacer de él un gran momento juntos. 🌷

IMG_20240619_230207.jpgNosotros💞

Así, doy por concluido parte de este gran día, espero sea de su agrado, se les quiere bonito.🌷

Todas las imágenes me pertenecen fueron tomadas con mi teléfono Redmi7A, en Tinaquillo, Cojedes-Venezuela

🌷Quien escribió para ustedes, su amiga...

@nathalidelgado👉logro1🌷

GridArt_20240108_155706914.png

Sort:  

Yo creo que el que la tiene así de malcriada soy yo mismo 🤔🧐 voy a tener que dejar de consentirla tanto 😇

Gracias amor por acompañarme, solo quiero que sepas que para mí es muy importante compartir contigo y aunque a veces ando con el trabajo a mil, siempre tengo presente que el motor para ese trabajo es mi familia, para sostener ese hogar que me espera día a día y que me encantaría que siempre estuviese con buen ánimo, buena vibra y sin peleas...

Los problemas estarán siempre presente 😔 hay cosas que son inevitables pero está en nosotros saberlas afrontar, no es preocuparse por el problema sino ocuparse de resolverlo.

Siempre hay tiempo para todo mi amor, gracias por este diario en el cual compartimos como familia con Dios y nosotros mismos 🙏🥰😘💞

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @eliany

Loading...
 28 days ago 

Hola amiga @nathalidelgado, así me pasa a mi, por tanto stress y ocupada en la casa, siempre andamos dejando, nuestras cosas de última y después andamos toda estresadas y despeinada, cansada.

Es importante, evaluar y querernos un poquito y darle a cada quien responsabilidades, eso es lo que estoy haciendo con mis hijos, no tengo lavadora y les dije laven los pantalones y yo lavo una franela para cada uno.

Su día fue un éxito a pesar de todo, porque acompaño a su esposo y salió a distraerse, amiga no se quede en casa.

Saludos

Hola amiga, así es jaja el siempre me ayuda pero se le pegaron las sábanas 😂 Pero si disfrute mucho. Gracias por la visita

 28 days ago 

Hola amiga que inesperada que es la vida de casados de ve que es un sube y baja todos los días pero con sucesivamente amor y esfuerzo se puede lograr cualquier cosa que una pareja unida puede proponerse juntos y nada mejor que estar en la casa de Dios un lugar sagrado y hecho para el amor.
Saludos.

Así es amigo, gracias por la agradable visita 👍

Saludos amiga @nathalidelgado. Jejeje te entiendo totalmente las mujeres somos temperamentales y a veces explotamos. Fue un bonito detalle de tu esposo conversar contigo y que tú aceptaste su invitación luego de la rabieta. Te ves muy bonita Me alegra que disfrutaron. Feliz día

Buenas noches amiga@nathalidelgado me alegra que hayas acompañado a tu esposo sin duda pasaron un rato agradable felicitaciones hasta la próxima.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68