You are viewing a single comment's thread from:

RE: La mentira

in Scouts y sus Amigoslast month

Hola amiga @sarina23, en verdad la mentira es lo peor que puede existir, es como lo dice o mencionas somos humanos y en cualquier momento llegamos a mentir por una u otra causa, pero de verdad mentir es una enfermedad tan peligrosa que puede poner en riesgo la vida de los seres humanos.

Yo, me he visto tan mal cuando viene y me dicen una mentira, y lo peor que aseguran algo y pone en riesgo la vida de los demás, ya pasamos por eso el año pasado por una mentira muy fea.

Eso nunca se me olvidara y tengo amistades demasiada mentirosa, prefiero vivir en un mundo aburrido, pero siempre con la verdad.

Saludos.

Sort:  

Ciertamente @napito, la mentira es de lo peor, se encarga de dividir amistades y familiares, incluso a compañeros de trabajo.

La mentira crea un ambiente desagradable, tanto que, nos toca alejarnos de lo tóxico para entrar en un ambiente sincero y de confianza.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66779.99
ETH 3503.24
USDT 1.00
SBD 2.70