You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-T17W6 | "Salvando a la humanidad"

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Hola amigo @adriancabrera, Gracias por su invitación estoy de acuerdo con usted el Alzheimer, es una enfermedad terrible, en mi caso yo atendí a una tía sorda muda, con esta terrible enfermedad, lo bueno de todo es que a pesar de tener su condición, yo le entendía perfecto y podiamos comunicarnos.

Fueron momentos muy duro para el grupo familiar, pero le dimos todo nuestro amor, cariño y comprensión que era lo que más necesitaba.

Estoy de acuerdo que esa enfermedad sea radica en su totalidad.

Saludos.

Sort:  
 last month 

Saludos amiga

Guao me puedo imaginar lo difícil que debió ser está terrible situación porque además de sus limitaciones padecer está enfermedad no debió ser nada fácil de llevar para ninguna de las partes.

El Alzheimer es una enfermedad terrible, la verdad es algo a lo que le tengo muchísimo miedo, y pues claro que el mundo sería mucho mejor sin esta enfermedad atacando a tantas personas.

Gracias por venir y por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60833.36
ETH 3370.32
USDT 1.00
SBD 2.49