You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S17W3- Hablemos del esquema Ponzi

in Scouts y sus Amigos3 months ago

Hola amiga @mile16, excelente explicación, así es amiga, los primeros inversores son los que ganan y se aprovechan de la situación económica que estamos viviendo en ese momento.

A mi me ofrecieron, primero fue una beca, para estudiar en una universidad, pero antes tenia que hacer un deposito, Gracias a Dios que cuando estaba decidida, hubo un problema y unos de los grande lo metieron preso, yo estaba decidida hacer el deposito, para queme dieran la beca, En que cabeza,yo no se donde tenía mis pensamiento, realmente desconocía todo.

Steemit, esta muy lejos de ser esquema ponzi, aquí hay que leer y escribir para poder ganar, sino escribes no ganas,

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68608.97
ETH 3280.67
USDT 1.00
SBD 2.74