Yo amo la música

in Scouts y sus Amigos9 months ago

Hola hola mis amigos, en especial a @naka05 por este concurso hermoso dónde hablaremos de nuestro amor por la música 😁... Invito a mis amigos @mireyalongart @eglis @dasudi

Concurso: Yo amo la música


Lumii_20231123_124029405.jpgimagen editada en lumii**

Compartenos que tipo de música te gusta escuchar, si tienes algún grupo musical o cantante preferido también lo puedes mencionar.

Amo la música, me encanta, desde muy niña siempre me ha gustado cantar, bailar y escuchar música a todo volúmen... Yo creo que me quedé estancada en la música pop balada, es mi favorita, entre cantantes favoritos diría que te go a Natalia Jiménez (cuando eran la 5ta estación) la oreja de vangoth cuando tenía a Amaya Montero , Ha-Ash, Kany García, Sin bandera, canciones del grupo Kudai 🙈, RBD... Ufff, son muchisimos que pondría en la lista.

IMG_20231123_122403_1.jpgLo que generalmente escucho

También me gusta la música llanera, Leo Dan también me encanta, sus músicas son espectaculares... Shakira , Ricardo Arjona... De verdad que la lista es grande!!!!

Sueles escuchar música para realizar algunas actividades? Cuentanos

Por supuesto, es como si eso fuera la motivación para hacer todo y dejar todo impecable jajaja, me encanta, así que no dudo para subirle todo el volumen a mi música favorita.

Para lo único que no puedo escuchar música, es cuando estoy redactando, estudiando o haciendo algo que necesite de mis palabras escritas y menos si la música me la sé, porque capaz y empiezo a escribir la letra de la música y me desconcentro toda jajajaja.

Alguna vez has cantado en público o solo te gusta escuchar música ?🎼🎵

Siiii, yo he cantado en publico, en una iglesia cristiana a la cual asistía hace mucho tiempo, amaba mucho cantar, también pertenecí al coro de la orquesta sinfónica de Cantaura, lo cual hizo que perdiera mucho el miedo escénico.

IMG_20231123_122343.jpgRománticas, mientras más viejas, más bonitas 😁❤️🎵

Y ni hablar cuando estoy sola, siento que estoy en un escenario gigante jajajaja.

Si pudieras dedicarle una canción a alguien cuál sería y por qué ?

Le dedicaría esta canción a mis hijos, ellos son mi vida, mi amor, mis ganas de salir adelante y ser mejor cada día... En mi corazón su espacio yo guardaba 🎼🎵🎵... ❤️

Gracias a todos por su apoyo 🥰.

Imágenes propias ...

Si quieren saber más de mi por aquí mi logro 1

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 9 months ago 

Hola @nanidi

La música muchas veces nos motiva a hacer las cosas y mas si estamos haciendo las labores del hogar. En ese momento como que nos recargamos de energía y todo fluye mejor.

Tu repertorio de música está muy bueno, la quinta estación y la oreja de Van Gogh son mis favoritas.

Muchas personas comienzan cantando en la iglesia, así pierden el miedo escénico.

Te deseo mucho éxito en el concurso.

Saludos 🤗

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación23/11/2023

Puedes contribuir al crecimiento de la comunidad, haciendo delegaciones a @hive-181136.

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram

solosteemit
steemeng
steem.ind

 9 months ago 

Saludos amiga espero estés bien la música nos alegra la vida a mi me encanta incluso para hacer los oficios escuchado música como que me animo más y lo hago más rápido jeje, mi gustos son variados en cuanto a música pero la oreja de van gogh es lo máximo de verdad que si, un abrazo bendiciones.

¡Hola amiga! 😁🎶 ¡Qué lindo blog! Me encanta cómo compartes tu amor por la música. Desde las baladas pop hasta la música llanera, ¡tu diversidad musical es genial! La música como motivación para todo menos al escribir, ¡me identifico! Cantar en público en la iglesia y en la orquesta sinfónica, ¡increíble! Y esa canción dedicada a tus hijos, ¡es tan conmovedora como tú! ❤️🎵

 9 months ago 

Hola amiga @nanidi, gracias por ser parte de esta iniciativa.! Creo que coincidimos en muchos de los gustos musicales.

Nunca te he escuchado cantar pero seguro que en la orquesta sinfónica tuviste una linda experiencia que te permitió servir de instrumento para cantar músicas para alabar a Dios.

Exitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64258.81
ETH 2772.25
USDT 1.00
SBD 2.65