The diary Game temporada III // Después de 6 años sin ver a mi abuelita , hoy la pude abrazar 😍 (13-07-23)steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola hola mis queridos amigos , es un placer poder estar por acá para contarles parte de lo que fué mi día, así que bienvenidos...

Mi diario ✍️...

Hoy mi día comenzó relajado y tranquilo, Cristian quería ir al baño y nos levantamos corriendo jajaja... Agradecida con Dios por un nuevo día , realicé mi aseo y le preparé el desayuno a mis pequeños...

Yo solo me tomé una taza de café con leche, para hacer estómago y no estar estragada para el almuerzo, porque amanezco (mayormente) sin hambre.

A mitad de mañana mi mamá mandó a buscar a mi abuela, quien está en casa de una tía aquí mismo en Quilichao.


IMG_20230713_121544_0.jpgCon mi abuelita, después de más de 6 años sin verla 😍, Quilichao Colombia

Tiene 87 años, está muy lúcida y pudimos hablar 😍, ella me decía "nani, tu siempre gordita" 😂 ahí pude entender que me recordaba muy bien jajaja...

Preparé el almuerzo, pollo guisado con arroz, plátano y aguacate...

IMG_20230713_121620_5.jpg

Preparando el almuerzo, Quilichao Colombia

Comimos y nos pusimos a conversar un rato, mi mamá , mi abuelita, mi hermana y yo, ella echándonos cuentos viejos 😄, ella nos estaba diciendo que quiere irse para su casa, a ella le gusta es los espacios libres, en dónde pueda barrer un patio o sembrar una mata, así ha Sido toda su vida y se siente atrapadas en las casas tipo apartamentos jaja.

En la tarde me acosté y me quedé dormida mientras tanto mi pequeña traviesa me agarró el teléfono y empezó a tomarse fotos con su cuasi gemela 🥰.


IMG_20230713_155724_6.jpgMi pequeña y su primita, Quilichao Colombia

Hasta mi abuelita se había quedado dormida, pero cuando se levantó estaba con las pilas full, quería ponerse a barrer toda la calle porque ella consideraba que estaba sucia jajaja... Nadie la pudo detener, gracias a Dios solo barrió el frente y llegaron a buscarla, nos tomamos unas fotos con ella para el recuerdo.

Espero que este domingo podamos compartir con ella otro rato más. 🙏🥰


IMG_20230713_183546_9.jpgFeliz de haber compartido un rato con Ita, Quilichao Colombia

La última vez que ví a mi abuela, estaba embarazada de mi primera niña, tenía dos meses y desde ese entonces solo la veía por fotos ...

Pero Dios es bueno y este año he podido compartir con seres que tenía años sin poder verlos y abrazarlos 🥰...

Para la noche cene pancito con café con leche y nos acostamos temprano, porque tenía algo de dolor de cabeza.

Gracias a todos por su visita

Si quieren saber más de mi, acá les dejo mi logro 1

Imágenes tomadas desde mi teléfono krip55.

Sort:  
Loading...

Hola amiga, me alegra tanto que hayas podido visitar a tu abuelita, abrazarla y conversar con ella, sin duda Dios es bueno este año te dio la Bendicion de abrazar a tus seres queridos, disfrutalo al maximo,
saludos y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65651.70
ETH 2676.03
USDT 1.00
SBD 2.91