SEC-S13W4 | "¿Es la edad sólo un número?".

in Scouts y sus Amigos10 months ago

Hola hola a todos dentro de la comunidad de Scouts y sus amigos y en Steemit en general, es un placer estar en esta 4ta semana de desafíos... Quisiera invitar a mis amigos @eglis @mireyalongart @miyexi a participar.

[ESP-ENG] SEC - S13W4 | "¿Es la edad solo un número? / "Is age just a number?"


Lumii_20231107_065020193.jpgImagen propia, editada en lumii

¿Estás orgulloso de la edad que tienes? o ¿eres de los que se quitan o ponen edad?

Claro que estoy feliz y orgullosa de la edad que tengo, la edad que Dios me ha permitido vivir, noe pongo edad 🙄 ni mucho menos me la quito, con eso me estaría engañando a mi misma, tengo un espíritu alegre y eso es lo que debería contar.

IMG_20231107_065411.jpgImagen propia, ♥️

Actualmente tengo 29 añitos, no he pisado los 30, me siento súper bendecida por tener la edad que tengo.

¿Es realmente lo mismo tener 20 años que 65?

No sé, porque no he pisado los 65 años 😅, pero creo que jamás y nunca es lo mismo, una persona con 65 años tiene muchísima más experiencias que una persona de 20 años, muchas veces y no aplica en todos los casos, los de 20 años son personas amargadas y obstinados de la vida y los de 65 años son personas alegres que aún están dispuestos a disfrutar y disfrutar de las bendiciones dadas, en otras ocasiones, las cosas son al contrario.

Pero solo es por experiencias vividas que las cosas pueden cambiar 😊.

¿Qué edad te gustaría tener ahora mismo y por qué?

IMG_20231107_065329.jpgImagen propia ♥️

Me gustaría tener 29 años (es mi propia edad) jajaja, me gusta lo que he vivido, no me gustaría ganarme por tener más edad, tampoco me gustaría regresar atrás, creo que he vivido cosas que me han enseñado muchísimo, pero ya todo eso pasó, la realidad es la que vivimos actualmente y es la que me gustaría ir experimentando, aprendiendo de ella y disfrutando.

¿Estás de acuerdo con el trato especial de las leyes para las personas mayores?

Si, claro que estoy de acuerdo, cuando las personas envejecen, deben ser tratados de manera especial, se vuelven niños otra vez , su cuerpo de es igual al de una persona joven, muchos son incapacitados y por ende no pueden trabajar, no pueden hacer mucho para poder valerse por si mismos.

Bueno, me gustaría que en Venezuela tuvieran un mejor salario de jubilación, muchos de nuestros viejitos no tienen el dinero suficiente para vivir tranquilos, aunque muchos trabajaron y se esforzaron mucho por ello.

¿Crees que los 18 años son edad suficiente para ser considerado adulto?

Si, y no porque ya a los 18 años se es una persona madura, no, porque más del 50% de las personas con 18 años no son para nada maduros 😅, pero sí empiezan a experimentar vivencias y esto los va enseñando a tener que valorar lo que se obtiene a través del trabajo propio.

Es muy bueno recibir siempre el apoyo de nuestros padres, porque yo lo recibí y aún lo recibo teniendo 29 años y con esposo y dos hijos 🥰, pero desde que cumplí la mayoría de edad me ha gustado trabajar y obtener mis propias cosas, me gusta comprarme mi ropa, de hecho, trabajaba y estudiaba al mismo tiempo, yo pagaba mis estudios 😊, pero siempre recibí el apoyo de mis padres.

La edad no es un impedimento en nada, hay quienes tienen 30 que parecen de 60 y viceversa, lo único que cambia son las experiencias vividas.

Gracias por el apoyo, si quieren saber más de mi, por acá les dejo mi logro 1

imágenes propias y editadas en lumii otras con sus fuentes.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 10 months ago 

Enjoying life at a young age is very important to keep us able to enjoy the beauty of a better life. Everyone certainly has a positive thought to stay alive and enjoy a lot of beauty when we are young. . Perhaps it is also worth noting that enjoying our daily lives is very important to give experience to people who need greetings and good luck friends

Saludos amiga bella espero estés bien la edad es solo un número de verdad que sí todo está en que activo sea la persona porque en mi caso no hago ejercicio actualmente pero conozco adultos mayores que se mantienen activos y tienen más energía que yo jejeje, yo de pana debo volver a ejercitarme porque no quiero llegar a la vejez y no ser activa, gracias por la invitación un abrazo.

Somos dos jajajaja... Pero claro que sí querida amiga, la edad es solo un número, todo dependerá de la persona ... Gracias por tu apoyo y valioso comentario.

Saludos y feliz día ❤️

Hola amiga
Tiene razón no hay que engañarse y hay que está orgulloso de la edad que se tiene por qué aquello tiene un valor en las experiencias que se ha vivido y a través de ello podemos guiar a los más pequeños que tomen buenas decisiones.
Es un tanto difícil saber si un persona de 18 sabe tomar decisiones o si es adulto por qué hay jóvenes muy responsables y adultos muy desordenados, pero ante la sociedad y leyes ya es adulto
Suerte en el concurso 😸

 10 months ago 

Saludos @nanidi.

Que bueno que te sientas bendecida de poder tener esta edad, ya estas proxima a cumplir los 30 años y estoy segura que en este tiempo has aprendido muchas cosas y adquirido una gran experiencia, por lo cual es importante sentirnos orgullosos de nuestra edad pero también mantener nuestro espíritu alegre, jovial y con la mejor actitud.

Descripcion✅ / ❌totales
Steemexclusivo1/1
Libre de Plagio / Libre IA1/1
Libre de bots1/1
clubesClub751/1
Estilo de descuento2/2
Contenido de calidad3/4
Puntuación total9/10
CSI14.2
Fecha de verificación11/07/2023

La determinación del estatus del club se refiere a la https://steemworld.org/transfer-search aplicación basada en la web.
seprador de texto con logo.png

Me gustó mucho la primera fotos allí se consiguen una mujer con una experiencia vivida al 100% otra que va a mitad de camino dejando huellas 👣 y aprendiendo.

Y la tercera y las joven recoge para también ser una triunfadora en la vida pase lo quee pase.

Hola nanidi
En cada etapa de nuestras vidas debemos sentirnos orgullosas. Vamos quemando etapas,por decirlo así, lo que nos ayuda a ir madurando, aprendiendo y disfrutando de la vida.
Es lamentable que en nuestro país los ancianos no puedas tener una vejez digna con tan poco dinero que reciben es una burla para ellos.
Que pases un bello día
ÉXITO

Hey friend you so much on writer I really enjoyed the article and your education and information on why I say your opinion on age and other factors concerning it

Thanks for going through wishing you success, please engage on my entry https://steemit.com/hive-181136/@starrchris/sec-s13w4-or-is-age-just-a-number

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60343.62
ETH 2490.29
USDT 1.00
SBD 2.53