SEC - S13W3 | "La ley de la atracción"

in Scouts y sus Amigos9 months ago (edited)

Un saludos a todos dentro de la comunidad Scouts y sus amigos, un tema bastante interesante el que nos presentan esta semana, así que bienvenidos...

Quisiera invitar a @miyexi @noelisdc @mvchacin

[ESP-ENG] SEC - S13W3 | "La ley de la atracción" / "The law of attraction"


Lumii_20231101_162953302.jpgImagen editada en lumii

¿Crees en la ley de la atracción?

La ley de atracción es cuando pensamos mucho en algo y eso es lo que atraemos, yo he pensado mucho en tener dinero en abundancia, aún no le he tenido 😅, la ley de atracción creo que no funciona nada más en pensar en lo que queremos , accionar en eso, es lo que hará que consigamos lo que tanto queremos .

Así que respondiendo a la pregunta, no, no creo en la ley de atracción en su totalidad, porque debemos accionar para conseguir lo que queremos.

¿Consideras que las cosas que podemos atraer dependen de nuestra actitud positiva o negativa?

Muchas veces andamos de mal humor o estresados y esto hace que nuestro día sea pésimo... así que, ser positivo y negativo, vendría siendo el principio de las acciones que tomemos, ahí entonces, veremos los resultados, sean buenos o sean malos...

De alguna manera están correlacionados , pero vuelvo al primer punto, para atraer, debemos accionar , porque muchas veces por muy bien que nos podamos sentir emocionalmente, siendo tan positivos en la vida, nos puede ir mal, pero de nosotros dependerá sentirnos mal, en vez de buscarle el lado bueno, siempre vamos a verle el lado positivo o negativo a las circunstancias, pero dependerá de nosotros y de nuestras acciones.

¿Has tenido alguna experiencia con el poder de la mente?

Una vez , estando en el bachillerato, estudiando 2do año, estábamos jugando vóleibol y de repente me volteé a ver otros compañeros y en cuestiones de segundos, pensé en que uno de ellos se podía caer, lo ví caerse, fué una imagen clara e inmediatamente él se cayó, todos empezaron a reírse pero mi reacción fué de asombro, no porque se haya caído 😅, sino porque yo lo pensé segundos antes de que sucediera.

eso me pasó muy seguido en el bachillerato.

Hoy en día me sigue pasando, pero es más normal y yo digo que tengo un 6to sentido, a quien se lo he comentado es a mi esposo, es muy raro a veces. Obviamente no me la paso pensando en que algo malo puede pasar, siempre me encomiendo a Dios y que sea él quien guíe mis pasos y la de mi familia.

¿Cómo describirías a una persona positiva?

Una persona que a pesar de ver que todo esté derrumbándose a su alrededor, pueda sacarle el lado positivo a todo, pueda pensar que va a salir del mal momento (financiero, amoroso, social...) Una persona positiva no es aquella que está sonriendo todo el tiempo, es aquella, que puede tener una lágrima en sus ojos y pensar: de esta voy a salir yo , acciona en todo momento, una y otra vez , hasta que puede sentirse bien...

La persona que es positiva, puede sentir una paz interna y eso lo transmite, sus palabras siempre serán de aliento, más no de alertas... Esas que dicen "estoy BIEN", (estando con sus vida hechas un desastre) , así yo describiría a una persona positiva.


IMG_20231101_164530.jpgSer positivo, te ayudará a conseguir mejores oportunidades en la vida

En la vida debemos accionar, para poder conseguir lo que tanto queremos, no nada más es pensar... Siendo positivos siempre!!

Si quieren saber más de mi, por acá les dejo mi logro 1

Imágenes tomadas de pixsbay.com

Sort:  
Loading...

Hola amiga, supongo que la ley de atracción funciona cuando todo es coherente, porque no tiene mucha gracia pensar de una manera, sentirse de otra y actuar de otra muy diferente, de hecho eso es lo que trae muchos problemas a nuestras vidas esa falta de coherencia, por eso es importante que uno se observe y analice a ver si lo que piensa es lo que desea y finalmente si eso es lo que hace.

Si hay coherencia en todo, aunque es difícil de lograr porque somos seres humanos complejos, entonces sí, podemos trazar metas y lograrlas.

Te deseo éxito en el concurso, saludos y bendiciones.

 9 months ago 

Hola amiga 👋

Seguro piensas que en tener dinero pero no sientes que lo tienes es muy diferente tal vez por eso no lo has manifestado, es un proceso que no es fácil porque cuando dejamos de sentir y creer nada ocurre. Debemos ser siempre positivos y tener buena actitud ante las cosas que queremos por supuesto trabajar por ellas.

Fue un placer leer amiga 😊. Éxitos en el concurso 🤗

Hey dear

Give me so much joy to see people I'm all over the world concluding and arguing that the attitude and myself will give out is what effects the events we experience over a period of time. This makes us or conscious and careful before leaping into different attitudes or characteristics especially the negative ones

Thanks for sharing wishing you success please engage on my entry https://steemit.com/hive-181136/@starrchris/sec-s13w3-the-law-of-attraction

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66397.79
ETH 3460.28
USDT 1.00
SBD 2.61