You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 28-04-2024: Domingo en casa

in Scouts y sus Amigos5 months ago

Hola hola mi querida amiga, que linda tu hija atendiendo a los periquitos, me la imagino inventando esas canciones jajajaja, Cristian también es así, no se de donde sacan tanta imaginación 🤣.

A mí también me ha pasado que tengo que imprimir más caro en otros lugares, yo siempre imprimo en un lugar en específico pero ni modos, cuando hay que cumplir, es mejor pagar un poco más, pero tener a tiempo todo!

Ese sol hace de las suyas y eso que "supuestamente" ya entraron las lluvias... Pero siempre hay que dar gracias a Dios por todo ☺️🙏🏼... Que gusto leer tu día amiga .. feliz tarde!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63195.68
ETH 2615.38
USDT 1.00
SBD 2.74