ScoutsPower / Creciendo, con mucho o con poco, pero nunca dejar de hacerlo 🚀🔥

in Scouts y sus Amigoslast month (edited)

Hola hola mis queridos amigos, espero que estén todos bien y bajo la bendición de Dios...

Invito a mis amigos @vivigibelis @karianaporras @helengutier2 a participar.

Concurso ScoutsPower del 10 al 16 de Junio 2024


Lumii_20240613_072301441.jpgImagen propia editada en lumii.

Creo que la perseverancia es una de las virtudes que debemos imitar en quienes la veamos, debemos desarrollarla, debemos impartirla , a través de ella, es que podemos alcanzar cada uno de nuestros objetivos.

Hay quienes obtienen lo que quiere de manera fácil, quizás por suerte de la vida, pero créanme que cuando nos esforzamos, la sensación de satisfacción es mayor y este es mi caso, en dónde he venido trabajando arduamente por mantener mi Steem Power en ascenso.

No ha Sido fácil, pero tampoco difíciles, la idea es no rendirse.


IMG_20240613_062256.jpgMis Steem Power a encender y el inicial.

Hoy entenderé 94.734 Steem que tengo disponible en mi billetera, esto con la finalidad de mantenerme en el club5050 y seguir aumentando. .

Cada vez, veo más cerca mi segundo delfín 🐬 🐬 👀

Procedo a hacer el encendido 👇🏻


IMG_20240613_062457.jpg**

Luego la magia ocurre, ahí es donde vamos acumulando nuestro esfuerzo, nuestra dedicación en nuestra billetera... Además que vamos agarrando poder dentro de la plataforma, podemos apoyar con mayor potencia a nuestros amigos y compañeros de plataforma y nuestras ganancias por curación serán mayores.


IMG_20240613_062645.jpg

Te invito a que puedas seguir incrementando tu billetera por medio de cualquiera de los tres clubes, el club5050 te mantendrá en equilibrio entre tus retiros y tus encendidos en el lapso de 1 mes, en el club75 será mucho más rápido tu crecimiento en la plataforma y podrás retirar el 25% de tus ganancias y encender el 75% en el lapso de dos meses y el club100 te mantendrá en constante crecimiento, es el más rápido, pero tendrás que encender todos tus Steem y no hacer retiros durante tres meses, de ahi en adelante es que podrás ser club100.

Muchas gracias a todos por el apoyo queridos amigos.

Capturas de pantallas me pertenecen y la primera imagen editada en lumii.

Sort:  
 last month 

Gracias por promocionar su trabajo de steemit en la plataforma de "X", eso contribuye a la campaña de promoción de nuestra plataforma y atrae a más usuarios.

Es muy importante compartir en "X" todos los trabajos que hacemos en steemit, no solo promocionamos nuestras cuentas, sino que también a la plataforma.

Saludos

 last month 

Cada paso que da la acerca mucho más a ese segundo delfín, estimada amiga.

Con su constancia y dedicación a la plataforma, estoy seguro de que pronto alcanzará esa meta.

Saludos 👋

Loading...

¡Hola hola amiga!👋🏻

Veo que cada vez estás mucho más cerca de tu segundo delfín, y sin duda es una emoción muy grande para usted. Me gustó mucho su encendido amiga.🤭

Espero que cumplas tus metas en la plataforma y que logres todo tus sueños. Te deseo suerte y éxitos en esta hermosa dinámica.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68