Scouts Power del 13 al 19 de Noviembre de 2023

in Scouts y sus Amigos10 months ago

Holaaaaa holaaaaa a todos mis queridos amigos de tro y fuera de la comunidad, este día vengo súper contenta y feliz de mostrarles mi progreso y mi gran encendido.

Quisiera invitar a mis amigos @mireyalongart @miyexi @nancy0 a participar...
Concurso Scouts Power del 13 al 19 de Noviembre de 2023

Mi gran encendido 🔥🚀.


Lumii_20231117_073447250.jpgImágen propia, editada en lumii

Bueno lo primero que quiero decirles es que me siento súper feliz, porque la llegada de los SBD hace que podamos crecer con mayor potencia, actualmente me encuentro en el club 75 y aquí he podido crecer con mucha comodidad, la desaparición de los TRX hizo que me saliera del club100 jajaja...

Sin embargo no me quejo, gracias a Dios ha Sido de gran avance... A principios de noviembre me propuse llegar a los 4 en diciembre, pero gracias a esos buenos votos que han llegado, pude llegar a mi meta en 15 días... Estoy a menos de 50 Steem de llegar a los 4k , así que mi meta para fin de año es poder pisar el anhelado delfín 🐬🙏 con el favor de Dios.

Bueno, aquí les muestro mi billetera antes de ser encendida....

IMG_20231117_071603.jpgBilletera antes de ser encendida 🚀

Como les dije, encendí todo lo que tenía disponible, para así mantenerme en el club75, esta es la parte que me encanta, porque podemos ver la magia cuando crece nuestra billetera.

A un pasito pequeño de los 4k ...

IMG_20231117_071633.jpgDurante mi encendido

Yo digo que la clave de todo este proceso de poder crecer con Steem, es tener perseverancia, ser constante, aunque a veces veamos retardo en el progreso, nadie dijo que sería fácil...

Así que no importa nuestro exterior, siempre debemos dar lo mejor de nosotros para salir adelante y así fortalecer al ecosistema Steem .


IMG_20231117_071731.jpgMi Billetera después del encendido

Y así culminó este gran encendido, esperando seguir mostrando mi progreso y avance con mis SP ...

Muchas gracias por el apoyo, bendiciones 🙏😊 y a seguir creciendo 🚀 🔥

Si quieren saber más de mi por aquí mi logro 1

Capturas de pantalla tomadas desde mi teléfono xiaomi redmi 9 A.

Sort:  
Loading...

Hola amiga FELICITACIONES, por tu encendido... La llegada del SBD, ayuda... Yo me sorprendí cuando hice el paso de SBD a Steem, me doy bastante y eso que tenía pocos SBD...

Saludos y Bendiciones...

Saludos amiga espero estés bien excelente encendido el que haz realizado tu cuenta va en ascenso lo que me alegra mucho por ti te deseo éxitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60005.26
ETH 2409.81
USDT 1.00
SBD 2.43