Concurso; Borrón y cuenta nueva.

in Scouts y sus Amigos5 months ago (edited)

Un saludo muy especial para todos mis queridos amigos de Scouts, es un placer poder estar por acá para participar en el concurso creado por nuestra gran amiga @naka05 ...

Quisiera invitar a mis amigos @mireyalongart @franyeligonzalez @vivigibelis

Concurso Borrón y cuenta nueva

Borrón y cuenta nueva 😃


Lumii_20240102_114511020.jpgImagen propia, editada en lumii

La verdad es que soy amante a las nuevas oportunidades , a las nuevas experiencias, a los objetivos trazados para poder ser mejor cada día, en esta oportunidad, para ser mejor en este nuevo año que está empezando 😁.

Es cierto, la mente tiene mucho poder sobre nosotros y sobre los resultados de lo que hagamos , porque muchas veces (y les hablaré de manera personal 🙋🏽‍♀️) pensamos en hacer y no accionamos , o decimos, mañana lo hago, o el lunes empiezo, pero la verdad es que es mentira, es solamente una excusa para prolongar el tiempo y así no hacer lo que estamos diciendo o pensando, acá les dejaré las tres actitudes que no quiero retomar y las quiero dejar atrás;

1) Dejar a un lado el sedentarismo💪

En este año me pasó muchísimo, empecé muy bien en el gimnasio y en julio, cuando viajé a Colombia dejé todo 😄, pero cuando estuve de vuelta a casa (Venezuela) decía ; la semana que viene empiezo , voy a hacer dieta , quizás el mes que viene arranco full , terminó el año y no fuí 🥴.

2) Indecisión...

Estuve muy indecisa en cuanto a comenzar en el mundo de la repostería, la verdad es que me llené de miedo y mucha inseguridad y es algo que no quisiera que volviese a pasar.

Las indecisiones hacen que muchas veces no hagamos lo que queremos o pensamos hacer, por miedo "al fracaso" , pero lo que no sabemos es que, podemos conseguir el triunfo y el éxito, pero si nunca lo intentamos, pues ya estaríamos fracasando 😢.

Dejar a un lado el mal humor 😂

Si amigos, yo me considero una persona súper relajada (hasta cierto punto) , me siento con muy bien humor, pero en este año que pasó me sentí muchas veces como de mal genio, algo que no acostumbro jajajaj, porque no me quiero convertir en una persona amargada, pero también el estrés que muchas veces sentí, hacía que me sintiera de esta manera 🥴.

Gracias a Dios esto no lo dejaba que fluyera demasiado 😂.

Pero para eso debemos poner límites, debemos proponernos ser mejores cada día, y por eso les voy a contar las 5 metas que quiero cumplir para este nuevo año y principalmente para mejorar y ser mejor persona cada día;

Mejorar y expandir mi negocio, el cual está comenzando, en el mundo de la repostería.

IMG_20240102_115013.jpgIMG_20231226_221041_1.jpg

Sonreír más, para sentirme bien, hacer sentir bien a mi familia, este punto es muy importante para mí ☺️.

No confiar tanto en las personas, a veces me confío tanto, que terminan engañandome o estafandome, la verdad es que tengo que ser menos confiada ☺️

Hacer ejercicio, mucho ejercicio, debo mantener un cuerpo saludable.

Disfrutar de mi familia, de mi esposo e hijos, creo que la estabilidad en la familia es muy importante , por lo menos para mí, porque ellos son mi apoyo, mi motivación.

IMG_20240102_115057.jpgMi familia, mi motor y motivación ❤️😍

Para lograr nuestros objetivos, no es decirlo, es hacerlo.

Para lograr nuestros objetivos, no es decirlo, es hacerlo

Para lograr nuestros objetivos, no es decirlo, es hacerlo.

Si quieren saber más de mi por acá les dejo mi logro 1

Imágenes de mi propiedad, sacadas con teléfono xiaomi redmi y tecno spark 2023...

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

Saludos @nanidi.

Que bueno que te hayas sumando a participar en esta dinamica. Siempre es bueno hacer un pequeño balance del desarrollo de nuestro año y poder identificar esas cosas en las cuales debemos poner un poco mas de nuestro empeño para mejorar.

El sedentarismo y la indecisión son cosas que se hacen presente de forma casi desapercibida en nuestro día a día, así que espero que puedas darle cumplimiento a todos estos propósitos que te has establecido en este nuevo comienzo de año.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación01/02/2024
Verificado por:@ahumadaliliana29

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

 5 months ago 

Hola amiga, tienes 5 poderosas razones para implementar actitudes positivas en este nuevo año, así es amiga, muchas determinación para poder cumplir con esas metas.

Este año será de bendiciones y espero que te decidas de una vez por todas a emprender, esas tortas se ven hermosas , estoy segura de que te irá muy bien.

Gracias por ser parte de nuestras iniciativas,

Exitos.! 😄

Hola amiga, me gustó mucho todo lo que puedes reconocer, y lo que estas dispuesta a dejar atrás, yo me identifico con el sedentarismo, la verdad que tengo que poner en practica alguna rutina o algo para moverme un poco más, ya que mi trabajo básicamente es estar también mucho tiempo sentada.

Te deseo todo el éxito del mundo en este emprendimiento, que de verdad es un negocio que tiene mucha salida, y si te vas haciendo de a poco una cartera de clientes, pues la multiplicación de encargos va por el boca a boca.

Saludos y bendiciones!

@nanidi, agradezco sinceramente que hayas compartido tu participación en el concurso "Transformación total". Es genuinamente inspirador observar cómo reflexionas sobre las actitudes que deseas dejar atrás y estableces metas claras para el nuevo año. El enfoque en mejorar y evolucionar hacia una versión mejor de ti cada día es incalculable. Te deseo un rotundo éxito con tus metas, especialmente con la expansión de tu emprendimiento en el fascinante mundo de la repostería. Si tienes más experiencias o logros para compartir, estaré encantado de escucharlos. ¡Persiste con tus objetivos y que este año nuevo te traiga innumerables triunfos y alegrías!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67685.77
ETH 3856.07
USDT 1.00
SBD 3.69