20º Concurso sobre "Valores". / "El Agradecimiento". / #club5050 por @nanidi

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Holaaaaa amigos de scouts 🙋, por aquí les traigo mi participación en este concurso de valores, en cuanto leí agradecimiento me dije; ahí tengo que dejar mi entrada 😊, espero que lo disfruten y aprovecho para invitar a @mireyalongart @diusma16 @lanegra2804 a participar por aquí el link del concurso 👇

20º Concurso sobre "Valores". / "El Agradecimiento".



photocollage_20226292541983.jpgImagen editada en fotocollage

Desde muy pequeña mis padres me enseñaron a ser altamente agradecida, yo era una de las personas que no me gustaba comer arroz con carne molida, 😅 sentía que esa combinación no era la mejor, y mi mamá siempre me decía, "Agradece a Dios que por lo menos tienes un plato de comida en la mesa, hay quienes no tienen ni siquiera el arroz solo" eso me marcaba muchísimo.

Después empecé a comer callada, aunque no me gustaran las combinaciones, siempre recordaba lo que mi mamá decía y simplemente agradecía a Dios por el alimento. 🙏

Soy el tipo de persona que si me haces un favor, te lo voy a agradecer siempre, y en esto consiste el agradecimiento; no solo decir GRACIAS sino que cuando la otra persona necesite, ahí estás tú para ayudar.

  • Si es económicamente, pero no tienes ni un centavo, entonces busca maneras de dar ideas de emprendimiento, o ayuda moral.

  • Si es emocional, entonces da ánimos, regala sonrisas!!!

image.pngRegalemos sonrisas en pro del agradecimiento

Hay muchísimas maneras de demostrar el agradecimiento.

Recuerdo estar en una etapa dura y crítica, económicamente, estaba embarazada y la situación estaba tan fuerte que no teníamos para las 3 comidas, mi esposo lo que conseguía apenas nos alcanzaba para una o dos (si acaso), nunca dejé de dar gracias a Dios por lo que nos proveía, tuve una prima quien me ayudó incondicionalmente, es algo que no dejaré de agradecerle a ella y a Dios, porque su corazón fué muy bondadoso, ella ya no se encuentra en esta tierra, pero Dios sabe que siempre voy a estar agradecida con lo que nos ayudó, cuando casi TODOS los venezolanos estábamos en crisis, ella no dudó en brindarnos su mano amiga, antes de que ella partiera, yo me vine a vivir a otra ciudad, pero nunca dejé de agradecerle por lo que hizo por mi, por eso estoy tranquila, porque ella supo el agradecimiento que había dentro de mi hacía ella.

Otro punto importante de este valor tan especial, es que NUNCA debemos de esperar nada a cambio, vamos y hacemos un favor, pero el agradecimiento no se recompensa con algo material, debemos de esperar es la recompensa de parte de Dios, el sí sabe recompensar, y lo hace mucho mejor que cualquier persona.

Vamos a agradecer a Dios por la vida, por el aire que respiramos, (que muchos no pueden respirar bien 😔) vamos a agradecer por esa comida, (que no todos tienen la dicha de tener en sus mesas 😔) agradezcamos por ese vaso de agua que estamos tomando, hasta las cosas más simple debemos de agradecer.

Regalemos sonrisas en pro del agradecimiento, vamos a dejar a un lado el orgullo y la prepotencia y sepamos reconocer los favores que nos hacen!!!

Y quizás tú dirás, ¡Pero el no me ha echo ningún favor para yo ayudarlo!

Aaahhhh, pero de seguro que a ti sí te ayudaron sin tu hacer ningún favor, si alguien te ayudó, la manera de agradecer es ayudando a alguien más, y así la cadena seguirá, construyendo una vida mejor y llena de gratitud!

Una palabra tan simple y con un alto significado.

Saludos y bendiciones para todos

#club5050.

Soy Adrianni, Venezolana conoce mas de mi

GRACIAS POR SU ATENCIÓN 😊

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo amigos... Saludos 🤗

Hola amiga saludos, muy bonita y útil tu entrada para este excelente concurso, te deseo suerte y muchas gracias por la invitación.

 2 years ago 

Gracias a ti por tu respuesta amiga... Espero que te animes a participar!!! Saludos 🤗

 2 years ago 

Hola amiga @nanidi, que afortunada eres al tener una madre que te enseño sobre este valor, ya ves que no se ha equivocado y ahora tu le enseñaras lo mismo a tus hijos.

Ser agradecidos de corazón, sin esperar que nos "devuelvan el favor" es lo mejor que podemos hacer porque la misma vida se encargará de retribuirtelo.

Excelente post, te deseo éxitos en el concurso

LineamientoResultado
Estado del club
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-1010
Fecha de Verificación02/06/2022


Te invito a ser parte de nuestro grupo de
Telegram Whatsapp Twitter y Discord


Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

 2 years ago 

Muchísimas gracias 🤗 recibimos buenos valores, para luego darlos a nuestros niños... Gracias por la verificación amiga !!! 🤗 Saludos...

 2 years ago 

Así mismo ser agradecidos por todo así sea mala la combinación, pero Dios nos hace valorar todo, por eso nos hace ver lo bonito en lo feo.

Lo importante es que has aprendido por lo que tú mamá te enseño (o sea yo).

Y que algún día cuando la única hija de tu prima necesite y estás cerca, también brindarle esa mano amiga e incondicional que ella te brindo.

Leerte cada día me hace sentir más tranquila, que esos valores siguen adelante a pesar de las crisis y de las luchas.

Dios te bendiga 🙏

 2 years ago 

🥺 amén, 🙏 que así sea mami... Te mando un abrazo grandote! 🤗

Ay amiga que linda entrada al concurso.
se me salieron las lagrimas al leerte, también hemos pasado momentos duros en familia económicamente hablando y esas personas que nos prestaron su mano en ese momento son enviadas por dios y hay que estar agradecidos así como tu bien lo expresas.

Éxitos mi reina y gracias por compartir esa parte de tu vida.

 2 years ago 

Siempre estaré agradecida, primeramente con Dios y con mi prima!!! Creo que la mayoría de los venezolanos pasamos por esta situación crítica..
Gracias a ti por leer amiga! Un abrazo grande y muchas bendiciones para ti..

 2 years ago 

Es importante dar gracias a diario por cada favor o gesto recibido.

Excelente lección recibida de tu madre, dar gracias por los alimentos, porque muchas personas tienen menos que nosotros.

Tu prima dondequiera que se encuentre, se llevo tu muestra de agradecimiento, y eso Dios sabrá recompensarlo, porque es testigo de que agradeces por lo que recibes.

Éxitos en el concurso!

 2 years ago 

Muchas gracias por su valioso comentario... Y si, gracias a Dios tengo una mamá maravillosa que siempre me enseñó valores , saludos y bendiciones!!!

 2 years ago 

Hola @nanidi, muy bueno tu post, dar las gracias es la mejor manera de ser humano, siempre debemos ser agradecidos sin importar las condiciones, saludos

 2 years ago 

Eso siempre lo digo

Agradece a Dios que por lo menos tienes un plato de comida en la mesa, hay quienes no tienen ni siquiera el arroz

Muchas personas protesta por lo que tienen y existe otras, que desearía tenerlas, tenemos que ser agradecidos por todo.
Saludos y mucho éxito.

 2 years ago 

Así es mi estimada @tahispadron , debemos siempre, ser agradecido con lo que tengamos!!! Muchas gracias por su valiosa visita !!! Bendiciones 🤗🙏

Muy bonito post amiga que bonito es regalar y recibir sonrisa luego de una ayuda o mano amiga

 2 years ago 

Así es amiga, Dios siempre nos manda a esa persona especial, para ayudarnos en momentos difíciles!!! Gracias por tu visita y comentario!!!

 2 years ago 

Hola amiga @nanidi

Excelente ejemplo el de la cadena de favores. El momento de agradecer es cuando se recibe un favor, una ayuda, un apoyo. Ahora bine, la mejor forma de agradecer es ayudando a otros, y estimular a que continúe el ciclo de ayudas desinteresadas.

Esto haría de este un mundo mejor.

Aprovecho de invitarte a apoyar a la comunidad mediante tu primera delegación, la cual podrías hacer de 110 SP para que obtengas mayor porcentaje de votos de apoyo de parte de la comunidad.
Cómo delegar a la comunidad Scouts y sus amigos

Participante # 11

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64871.83
ETH 2536.52
USDT 1.00
SBD 2.67