The Diary Game III / betterlife / 22-11-2021 / Día de regreso a mi casa 🙏🏡 / #club5050

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

IMG_20211122_094122_623.jpg

Hola queridos amigos, saludos para todos, por aquí vengo a compartir con ustedes mi thediarygame correspondiente del día 22-11-2021

Hoy me desperté bien temprano porque regresábamos a casa, fui al baño a cepillarme y bañarme, la alergia en la cara estaba más brotada, me picaba, no pude colocarme nada de maquillaje para que no me hiciera otra reacción, tuve que tomar un antialérgico que si cargaba, porque la crema se me había quedado en casa, pues como fue todo rápido, se me pasó meterla.
Mi tía también se levantó y preparo café y unas arepas mientras yo me vestía, desayunamos y salimos tempranito aprovechar que a esa hora no hay mucho tráfico.


IMG_20211122_094035_092.jpg
Foto de mi autoría. Venezuela. @nancy0

Aproveche y dormí un ratico, son como aproximadamente dos horas y media de viaje, dependiendo el tráfico. Cuando me di cuenta estábamos llegando, le tome unas fotos a la entrada.


IMG_20211122_104202_864.jpg
Entrada de Maturín. Venezuela. @nancy0

Luego aprovechamos que era buena hora y no había casi carro en la estación de servicio, y nos metimos a surtir, pues la verdad que eso fue suerte porque siempre las colas son larguísimas.


IMG_20211122_101206_412.jpg
Surtiendo en la estación de servicio.Venezuela. @nancy0

Al llegar a casa, mi esposo y yo nos pusimos a cocinar, el preparo una sardina guisada y yo monte hacer pasta jajaja lo más fácil, pues es que no puedo agarrar mucho vapor por mi alergia en la cara.


IMG_20211122_134956_558.jpg
Almuerzo. Venezuela. @nancy0

Después de terminar de almorzar fui a descansar, dormir un rato, luego me levanté a conversar con mis hijos. Preparé café para hacerles café con leche, y para la cena unas empanadas.


IMG_20211122_200924_504.jpg
Cena. Venezuela. @nancy0

Terminé de cenar, me di un baño y me fui a mi camita a ver tele, hasta que me quedé dormida.


Este post aporta el 15% a la cuenta #hive-181136


Todas las fotos son de mi autoría, tomadas por mi celular Alcatel.


Gracias por leer mi post 🙏

Saludos y bendiciones 💖

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amiga nancy, la verdad es que cuando uno viaja se agota, menos mal pudiste descansar un rato en el camino. El agua de manzanilla y también de la moringa ayudan mucho a quitar el picor de la piel, te las recomiendo.!

Lo de la gasolina si fue suerte amiga, consideralo un regalo porque esas colas si que son eternas.

Me gusto tu cena, ahora me antojaste de comer empanadas jeje.

Saludos

20211121_221557_0000 (1).png

 3 years ago 

Hola mi bella , gracias por comentar mi post.
Voy a ver si consigo la moringa, creo que una amiga tiene. Hiervo el agua ?

Que gran día, espero que te recuperes pronto de tu alergia, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga, Gracias por tus buenos deseos 😘
Saludos, un abrazote.

 3 years ago 

Hola, espero mejore pronto la alergia, un milagro que en la estación no haya cola, ojalá se mantenga así.
Muy bien haciendo un equipo con su esposo para cocinar.

Saludos!!
png_20211122_152442_0000.png

 3 years ago 

Gracias mi corazón 🙏
Si amiga la verdad fue suerte, porque siempre cesta full.
Si mi esposo me ayuda mucho en la cocina, siempre es bueno una ayudita.
Gracias por visitar mi post.
Que pases buenas noche. 🙏

 3 years ago 

A cuidarse de esa alergia amiga @nancy0, que bueno que lograste carga gasolina.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Hola , Gracias por visitar mi post.
Esa alergia me da muy fuerte hasta me pica la cara, la crema me la calma.
Si la verdad fue suerte surtir porque es imposible con las colas larguísimas que se hacen.
Saludos, que pases una feliz noche 🙏💖

Hola @nancy la alergia estuvo muy intensa. Espero te recuperes pronto, me alegro que surtiste gasolina y almas llegado con bien a tu casa.

Saludos.

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola, muchas Gracias por tus lindos comentarios, si Gracias a Dios el viaje estuvo tranquilo.
Saludos mi linda que pases feliz noche 🙏

 3 years ago 

Espero te recuperes pronto de esa alergia.

Gracias a Dios no había mucha cola en esa estación de servicio y pudieron surtir gasolina rápido.

Gracias por compartirnos su día!

Banner de Curaduria.png

 3 years ago 

Hola, muchas gracias por visitar mi post.
Esa alergia me da muy fuerte, a veces paso días para recuperarme.
Si Gracias a Dios habían pocos carros en la estación.
Saludos, que pases feliz noche.🙏

 3 years ago 

Tuvo un viaje largo amiga, nada como llegar a casa para descansar y relajarse, se ven muy buenas sus empanadas.

 3 years ago (edited)

Hola amigo gracias por visitar mi post.
La verdad que sí yo por ejemplo llegó sin ganas de cocinar 🤭 pero igual tengo que hacerlo bueno es que mi esposo me ayuda y cocinamos juntos.
Me alegra que te hayan gustado mis empanadas. Gracias.
Que tengas un bonito día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42