The Diary Game III / 28-11-2021 / Día para hacer mis quehaceres del hogar 🏡 / 15% para #hive-181136 / #club5050

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

20211209_004116_0000.png

Querido Diario 📝

Hoy me desperté y le di Gracias a Dios por sus bendiciones, agradecida por la salud y un nuevo despertar, después a mi rutina matutina , mí aseo personal, preparar café y desayuno para mí familia.
Preparé unas arepitas con jamón y huevo frito.


IMG_20211128_091221_847.jpg
Desayuno. Venezuela. @nancy0

Al terminar mi desayuno, me dirijo a regar las plantas, barrer el porche y pasarle un coletico, para luego empezar a barrer toda la casa, pues cuando hay niños se ensucia mucho, aproveche y metí a lavar unas toallas, después me fui a preparar el almuerzo porque mi hijo se tenía que ir a estudiar casa de un amigo.


IMG_20211128_131907_321.jpg
Almuerzo. Venezuela. @nancy0

Preparé , ensalada cocida, con arroz y bistec encebollado. Terminé de almorzar, y fui a poner a secar las toallas, y metí a lavar una ropa de mi hijo y mi esposo.


IMG_20211128_104522_720.jpg
Lavando. Venezuela. @nancy0

Mientras se llenaba la lavadora fui a fregar lo que había ensuciado, y pues les cuento que se me olvidó que estaba la manguera llenando la lavadora y se me botó el agua, menos mal que mi hija se dio cuenta y no fue tanto el agua pues tocó limpiar y secar.

Cansada de los quehaceres de la casa, me di un baño y me fui a descansar, al rato me puse a redactar para steemit.
Para la cena preparé arepas con jamón y queso.


IMG_20211128_091143_912.jpg
Cena. Venezuela. @nancy0

Recogí todo lo que ensucie, fregué y me senté un rato en el porche, hasta que me dio sueño y me fui al cuarto a cepillarse y acostarme a dormir.


Todas las fotos con de mi autoría, tomadas por mi celular Alcatel.


Este post aporta el 15% para la cuenta #hive-181136 @scouts


Gracias por leerme, que tengas un lindo día 🙏

Sort:  
 3 years ago 

Un día de realizar actividades en el hogar.

Eso suele ocurrir, que cuando estamos ocupados haciendo varias cosas, descuidamos alguna; así como se te desbordó el agua de la lavadora, gracias a Dios estaba tu hija cerca, y no se inundó toda la casa, jaja.

Gracias por compartirnos tu día!

 3 years ago 

Hola amigo, muchas gracias por comentar mi post 🙏🤗
Saludos y bendiciones 💖

 3 years ago 

Hola amiga un dia de mucjas labores en el hogar que forman parte de nuestra rutina, gracias por compartirlo con nosotros.

 3 years ago 

Hola mi bella, así es amiga día de mucho trabajo en casa
Gracias por leerme
Que tengas una bonita tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44