The Diary Game / 23-11-2021 / Día de llevar a mi perrito al médico estaba enfermo / #club5050

in Scouts y sus Amigos3 years ago

IMG_20211124_094746_038.jpg

Mi Querido Diario 💖

Hoy me desperté temprano, agradecida con Dios por sus bendiciones, por darme un día más de vida, por la salud que es lo más importante 🙏
Realicé mi aseo personal, al salir del cuarto me pareció raro que mi perrito no estaba en la puerta esperándome, fui a buscarlo y como lo ví acostado pensé que tenía sueño. Le tome una foto porque se veía cuchi durmiendo.

IMG_20211124_113854_064.jpg
Mi perrito. Venezuela. @nancy0

Revise tenía comida, le cambié y le lave el envase del agua.
Fuí a preparar café y mientras hervia el agua, fui a ponerle la comida a la periquita para que no hiciera bulla porque al sentir que yo estaba en la cocina empezaría a chillar, luego fui monte el desayuno .

IMG_20211124_092234_974.jpg
Desayuno.Venezuela. @nancy0

Desayuné y fui a buscar a mi perrito, era muy raro que tampoco viniera cuando yo estaba comiendo, rarisimo pues el nunca se pierde ese momento, lo sentí muy raro, estaba extraño, llame al veterinario, me dijo que se lo llevará al cónsultorio, me alisté y salí para allá, el lo examinó y aparentemente está bien, me dijo que posiblemente sea algo que comió que le cayó mal, porque le estaba contando que no puede ver algo en el piso porque se lo come, le mando un tratamiento y tenerlo en observación.
Al llegar a casa llame a mi esposo porque yo salí sin teléfono le llamaba para que le comprara el medicamento pero no caía la llamada, en eso fui a ver si la vecina tenía ese medicamento porque ella también tiene perro y pues si lo tenía, fui y le dí el medicamento, lo acosté en su camita. Y me fui a preparar almuerzo, mientras cocinaba estaba pendiente de él.

IMG_20211124_143357_183.jpg
Almuerzo. Venezuela. @nancy0

Al terminar de almorzar, ordene la cocina, en eso lo ví pasar para donde estaba mi hija, se veía avispadito, me parece que el medicamento ya estaba empezando hacer efecto porque lo ví normal como el es brincando le encima a mi hija y ladrando. Al rato me fui al mueble y se me acostó encima como de costumbre, ya lo veía bastante mejor. Se quedó un rato dormido en mis piernas.
En la tardecita fui armar un pedido de empanada que me hicieron para entregar en la noche.

IMG_20211124_190921_946.jpg
Pedido de empanadas. Venezuela. @nancy0

Cuando salí del pedido fui a darme un baño, a ver tele, revisar #steemit y a dormir.
Buenos mis amores esto ha sido todo por el día de hoy, hasta mañana 😘


Todas las fotos son de mi autoría, tomadas por mi celular Alcatel.


Gracias por visitar mi post 🙏💝

Sort:  
 3 years ago 

Saludos Nancy qué alegría que su perrito se sintiera mejor, gracias a la vecina por prestarte el medicamento.

Que bueno que tuviera pedido de empanadas y las realizará a tiempo.

IMG_20211203_100713_439.jpg

 3 years ago 

Hola mi bella, si esta mejor mi perrito, por lo visto fue algo que comió y le cayó mal, el come perrarina pero no puede ver ye cae algo de comida al piso porque se lo come.

Si yo vendo empanadas por encargo. Y gloria a Dios porque las ventas están bajas

 3 years ago 

Esrero mejore pronto la perrita, las mascotas son parte de nuestra familia.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

 3 years ago 

Hola mi bella, esta mejor Gracias 😘💝

 3 years ago 

Saludos @nancy0, hiciste muy bien en llevar a tu perrito al veterinario, ojalá se mejore pronto, es de preocuparse cuando ellos se quedan tan tranquilos y ni se molestan en acercarse.

 3 years ago 

Hola mi linda, tenía tiempo sin verte, saludos mi corazón, espero estés bien 🥰
Si mami era raro en el porque el es muy activo, menos mal se recuperó pronto.
Gracias por tu visita mi bella.

espero que se mejore tu perrito. las fotos me encantan... amiga la comunidad pide de aporte para su crecimiento 15% por cada publicación para que esten pendiente en tus próximas publicaciones

 3 years ago (edited)

Hola mi bella, Gracias por comentar mi post, cierto mi corazón se me pasó el % así lo venía haciendo, pero esta vez no me di cuenta 🤦

 3 years ago (edited)
Un día de stress por la salud del pequeño Can 🐕 espero mejore, gracias por compartir tu diario así mismo quería comentarte :

1ra. NOTIFICACION 🚨

Recordatorio

Programación de recompensas.

Como política de apoyo al crecimiento de la Comunidad #scouts, por normativa, todos los miembros de la comunidad "Scouts" y "Amigos Scouts", deberán programar sus publicaciones otorgando el 15 % de las recompensas para la cuenta de la Comunidad #Scout (identificada como hive-181136)


 3 years ago 

Hola amigo, totalmente yo lo venía haciendo pero esta vez se me pasó, lo tendré pendiente para la próxima, muchas gracias por recordarme amigo que tenga un bonito día 🙏

 3 years ago (edited)

Hola amiga Gracias a Dios que el perrito despues de ser medicado por el veterinario mejoro su condicion. sin embargo es bueno mantener la observacion de como va evolucionando para evitar una rescaida, ya que fue incierto lo que le ocurrio, amiga para la siguiente publicacion contaremos con tu apoyo del 15%
saludos cordiales.

 3 years ago 

Hola mi bella, Gracias por leer mi post.
Si esta mejor fue algo estomacal, porque al darle el remedio al rato se sentía mejor, igual seclo llevé nuevamente a la veterinaria y lo examinó, estaba mejor y no era nada de que preocuparse 🙏
Gracias por leerme el 15% para la próxima lo colocaré se me había pasado.

 3 years ago (edited)

Hola amiga que bueno que pudiste llevar a tu mascota al veterinario, aquí una consulta cuesta 20 dólares y para mí eso es bastante caro.

En la vida todo tiene sus altibajos amiga, así pasa con los negocios, espero que pronto puedas aumentar esas ventas.

Saludos y bendiciones

20211121_221557_0000 (1).png

 3 years ago 

Conocer a sus mascotas es fundamental para detectar si algo anda mal en ellos, usted rápidamente detecto que algo está a mal en su actividad, el desánimo y la falta de apetito puede ser preocupante. Gracias a Dios tiene su veterinario y puede llevarlo a su consulta.
Gracias a Dios y a su pronta atención se mejoro el mismo día.

Es bueno que haga su aporte del 15% de su recompesa para la comunidad. Esto ayuda a todos. A mí me solía suceder, entonces lo primero que hago es configurar la recompensa y luego redacto. De esta forma no corro el riesgo jaja.
1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Hola amigo, muchas Gracias por comentar mi post.
Si Gracias a Dios mi perrito esta mejor 🙏

Gracias por tu recomendación.
Saludos que pases buen día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43