SEC-S17W6 "Saving Humanity ".

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Facebook post día mundial de la enfermería moderno azul _20240515_194714_0000.png


Saludos amigos de #scoutsysusamigos con mucho cariño vengo a participar en este Engagement Challenge s17w6 en este interesante concurso.

A continuación estaré respondiendo las preguntas a mi participación.


Si tuviéramos el poder de erradicar alguna de esas enfermedades (solo una) ¿Cuál preferiría que desaparezca? Describa su opinión.

Erradicaria el cáncer, este que tanto daño le ha hecho a millones de personas.

Hace unos años atrás soñaba y quería erradicar la enfermedad de la LEUCEMIA, deseaba que está enfermedad jamás existiera, quería tener un poder de sanar vida.

La leucemia es una enfermedad implacable y devastadora que afecta a muchas personas de cualquier lugar o país.
Si tan solo pudiera erradicarla, estaría salvando la vida a muchas personas que hoy día la padecen y que se ven afectados por esta enfermedad.

Hoy en día a parte de adolescentes y adultos, el mayor porcentaje se ve más afectado es en los niños, muchos casos de niños padeciendo está fuerte enfermedad.
Así que erradicarla sería darle esperanza a quien la padece, mejoraría su calidad de vida, y le devolvería el aliento de vida a esos padres y familiares que sufren teniendo que pasar por ese devastador dolor.


Post instagram DIA MUNDIAL SALUD minimalista azul_20240515_195024_0000.png

Imagen editada en canva. @nancy0

¿Ha conocido personas que han padecido esa enfermedad?

Si, pasé por esa situación con un hijo de 3 añitos que ya no está en vida porque esa enfermedad (leucemia ) me lo arranco de mis brazos. Sé lo que se siente, lo viví en carne propia y por tal motivo le pido a Dios que ninguna persona sufra más por esta enfermedad, es feo y duele mucho ver cómo las persona sufren por esta enfermedad, si tan solo se encontrara la causa y la cura sin dolor, sería genial y así se evitaría pasar por tal proceso de tratamiento que es muy fuerte y doloroso.


IMG-20220426-WA0012~4.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

¿Considera que el mundo sería mucho mejor si no existiera esa enfermedad?

Por supuesto que sí, imagínate nadie quiere que existan enfermedades, ni que pasáramos por tanto sufrimiento y dolor.


Simple Happiness Daily Motivation Facebook Post_20240515_200958_0000.png

Imagen editada en canva. @nancy0

Les voy a contar algo que me impactó mucho aparte de mi dolor en esos primeros meses, fue ver que cada vez que iba a llevarle flores a mi niño, me encontraba con varias tumbitas nuevas de otros niños, cada vez que veía esto me destrozaba aún más mi corazón, ver que muchos niños fallecen a causas de muchas enfermedades. Y así como son en niños también es en adultos.
Si tan solo se pudiera erradicar todas las enfermedades estoy completamente segura que el mundo sería distinto, las personas no tendrían que enfrentarse a ese proceso doloroso, angustioso y con incertidumbre, como tampoco pasaríamos por perdidas prematuras debido a este mal, y la calidad de vida de las personas tendría un impacto positivo.


Con mucho cariño quiero invitar a participar en este concurso a @anasuleidy @solperez @dasudi @zulay7059


Algunas de las imágenes son de mi propiedad y otras editadas en canva por mi celular Umidigi.


💜 Gracias por leerme 💜

Sort:  

Just hearing about the disease makes me afraid.
Because the disease is very difficult and complex. It takes very less time to develop a disease but it takes days to years to get rid of the disease and after that it is difficult to get rid of the disease even people die because of that disease like how you mentioned leukemia with cancer.

Many people have died due to this disease even one person has died near you. I know you went through such an encounter with a three-year-old child.

Anyone who has actually gone through this situation must understand the pain of those suffering from the disease. In the agony of death, he started to thrash about but there was no way to survive. Especially these children are more affected by this disease. Things that are very painful when I study from your writings, I read the writings of many people and found out that most people especially these children are suffering from diseases.

I pray for them that Allah heals them and keeps them well.

I would like to suggest that black cumin is the cure for all diseases except death. Let us live a healthy life and pray for everyone.

Así es muchas personas mueren debido a esta enfermedad, si tan solo supiéramos que la causa que la origina sería bueno para poder evitarla y erradicarla.

Me gustaría saber más acerca del comino negro, me parece interesante.

Muchas bendiciones, que tengas un lindo día.
Gracias.


Details

Hope you can gain a lot of knowledge about black cumin by watching this video blog. The video was collected by my mother from YouTube.

I am so glad you wanted to know about black cumin. Lots of love and best wishes.

Muchas Gracias

TEAM 1

Congratulations! This comment has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


Curated by : @mvchacin

@mvchacin sister, Thank you very much for rating my comment.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Muchas gracias por compartir sus contenidos originales y creativos en "X".

Con esto estamos apoyando la campaña de promoción de nuestra plataforma steemit en la red social de "X", buscando atraer muchos más usuarios que hagan vida y compartan sus contenidos en nuestra plataforma.

Le invitamos a que siga promocionado y a invitar a sus amigos a hacerlo.

Saludos

Muchas gracias
, buena idea 🤗

Mi querida, lamento mucho lo de tu bebé. Perder un hijo es un "golpe de la mano de Dios", del que uno no se recupera jamás. Aún así, hay que seguir vviendo por los que ya no están en este plano terrenal, y por los que aún estamos en él.

Comprendo tu deseo de erradicar ese mal, que se llevó a tu angelito. Un abrazo fraterno.

Así es mi bella, es muy fuerte perder un ser querido y más si es por una enfermedad que no se sabe a ciencia cierta su causa.

Abrazos desde la distancia, saludos y bendiciones mi bella.

 2 months ago 

Bienvenido a la 17 ava edición de Steemit Engagement Challenge, especialmente en el desafío auspiciado por nuestra comunidad Scouts y sus Amigos.

Amiga, tu entrada me sensibilizó mucho, es verdad, nadie quiere ver al prójimo sufrir y mucho menos a los niños, le leucemia es silenciosa y mortal. Ojalá que todas las enfermedades desaparezcan. Aunque la esperanza va a hacer cuando venga Jesús por segunda vez.

Gracias por unirse a la dinámica, le deseo mucho éxito en su grandiosa entrada.

Le recomendamos compartir su publicación en X (Twitter) y apoyar el resto de las participaciones.

DescripciónSi/ No
Starus del club#club5050
Libre plagio/ Libre IASi
Libre botsSi
Etiqueta SteemexclusiveSi
Estilo de descuentoSi
CSI7.1
Fecha de verificación16/05/2024
Verificado por@damisvilladiego

La determinación del estatus del club se refiere a la https://steemworld.org/transfer-search aplicación basada en la web.

seprador de texto con logo.png


damisvilladiego.gif

Hola mi reina, gracias por tu linda verificación. Seria genial amiga si esas enfermedades no existiera el mundo sería distinto.

En la casilla de comentario había dejado mi link de Twitter.

Saludos y bendiciones mi bella.

 2 months ago 

Wow, lamento mucho que está terrible enfermedad te haya quitado la dicha de ver a tu hijo crecer, es por ello que entiendo perfectamente las razones por las cuales desearías erradicar está enfermedad de este mundo y evitar todo el dolor que causa a los pacientes y familiares.

Totalmente ❤️

Gracias mi linda por pasar por mi publicación.

Saludos amiga el cáncer es una terrible enfermedad que no solo ataca a los adultos sino también a los niños y esto es muy doloroso ver cómo cada día mueren miles sin poder hacer nada lamento mucho lo que vivistes con tu hijo debió ser muy fuerte escribir tu participación sin recordarlo en ese momento
El mundo sería muy distinto si esta enfermedad no existiera

Hola mi bella, si por supuesto mi participación me trajo sentimientos encontrados, no es fácil, pero hay situaciones que es bueno drenar.

Saludos mi linda.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


Curated by : @mvchacin

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64337.17
ETH 3175.09
USDT 1.00
SBD 2.56