The Diary Game: 29-06-2021: Activandome nuevamente

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

IMG_20210629_135034.jpg
Adaptándome a la PC de mi tía

Hola queridos amigos, Ya a 10 días de esta gripe tan fastidiosa que aún tengo me siento mucho mejor... Desperté bien tarde por cierto Ji Ji.! Es que mi hija a las 3 am fue que se durmió, así que a eso de las 10 de la mañana me levanté !

Mi tía @rossaanna estaba terminando una receta, así que entre las dos tomamos varias fotos con su cel y con el mío, su plato se veía hermoso, así que luego de las fotos entre las dos nos pusimos hacer café y el desayuno y sin hacer mucha pausa empezamos a hacer el almuerzo.!

IMG_20210629_105826~2.jpg
Foto de mi tía con su plato

IMG_20210629_122020.jpg
Todo listo para empezar a hacer el almuerzo

Mientras que hacía el almuerzo iba revisando las notificaciones de steemit, días atrás me sentía muy mal apenas podía contestar unos mensajes, así que hoy que ya estoy mejor y no me duele la vista empecé a contestar y hacer la selección preliminar de los ganadores del concurso Recicla y Transforma aunque el concurso termina hoy, igual hay unas publicaciones muy bonitas, estoy considerando aumentar el número de ganadores porque está difícil escoger.

En la tarde llego mi papá a traerme hojas de chícharo y sauco para hacer evaporizaciones esta noche, le hice café y conversamos un rato, le enseñe las publicaciones del concurso de reciclaje, le di unas acetaminofén, aspirinas y también 10 dólares que le compré con 3 sbd que me gane hace días en un concurso de dedicatoria del día del Padre, se alegro y me agradeció que este pendiente de él (pero como no hacerlo si mis padres son todo para mí)

IMG_20210629_165630.jpg
Despidiendo a papi

El resto del día estuve diseñando la imagen para dar los resultados del concurso en canva mi hija me ayudó a escoger el diseño, ya solo falta que termine el día para escoger a los ganadores.

IMG_20210629_135904.jpg
Escogiendo el diseño para anunciar los ganadores del concurso, con la ayuda de mi hija

Aún me quedaba mucho por hacer en steemit, tengo pendiente terminar mi desafío, hacer otras publicaciones, decidí hacer mi publicación para participar mañana en el #spud4steem. Hice una pequeña pausa para reponer fuerzas merendando Catalina con queso

IMG_20210629_174048.jpg
Disfrutando de una rica merienda

Antes de caer la noche me bañé, bañé a mi hija y me puse a conversar con tía, mientras ella hace la cena yo les redacto este post.!

Creo que me voy mañana a lo de mi suegra nuevamente, allá no hay internet, así que voy a publicar de una vez lo bien que me fue hoy.

Y así transcurrió mi día querido diario.!

Sort:  
 3 years ago 

Espero que se recupere pronto de esa gripe, no es fácil y debe tener cuidado con tantos virus.

Saludos y hasta pronto

 3 years ago 

Hola amigo, así es hay que tener mucho cuidado con tantos virus, creo que ya hasta estoy más blanca je je puro encerrada en el cuarto solo reposar par recuperarme pronto.

Saludos

Hola @naka05 qué buen detalle tomar en cuenta a tu papi gracias a un concurso en el que fue protagonista

Muy lindo el plato de tu tía, yo aún no sé qué hacer para esta semana en SIC ¡Saludos! Espero te recuperes pronto

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu visita a este post. Gracias por tus buenos deseos..en cuanto al concurso te deseo muchos éxitos amiga..tus publicaciones son muy buenas.

Saludos

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59220.04
ETH 2316.03
USDT 1.00
SBD 2.51