The Diary Game: Ya toca cambio de lentes, día de examen visual

in Scouts y sus Amigos17 hours ago

IMG_20240720_152428.jpg
Primera fase del examen visual

Hola amigos, querida comunidad de Scouts y sus Amigos! Feliz día del niño 🎉 y feliz tarde para todos.

Hoy les contaré cómo estuvo mi día a través d ella Dinámica del Juego del Diario.

Hoy desperté a las 6:00 am, tenía que hornear una torta que debía estar lista para las 10:00 am, lamentablemente anoche no pude hornear porque sin querer se partieron algunos huevos jejeje, en fin, tocó despertar temprano.

Hacía frío y se escuchaba la lluvia, igual no podia perder tiempo! Realice mi rutina matutina de aseo y me prepararé mi taza de limón tibio con bicarbonato 🍋

IMG_20240720_152317.jpg
Mi hija haciendo un castillo

Espere un rato a ver si dejaba de llover y nada, a las 7 de la mañana le escribí a mi amiga @doriscermeno27 para ver si ya si bodega estaba activa, rapidito fui en un momento que escampo y me puse a hacer la torta.

Luego hice desayuno y desperté a mi hija ya que no me gusta que desayune tan tarde, luego de que la acompañe a comer y mientras se enfriaba la torta nos pusimos a dibujar, ella quiso hacer un castillo pero a mitad de castillo tuve que ayudarla a hacer los otros ladrillos 🧱 jejejeje

IMG_20240720_152353.jpg
En vía para entregar la torta

Decore la torta aunque la lluvia seguia y seguia, a eso de las 10 de la mañana se fue la luz, menos mal ya la torta estaba lista! Llene unos baldes de agua y a los 10 minutos se fue el agua cono sucede cada vez que se va la luz.

La clienta no pudo venir a buscar la torta a la hora acordada por la lluvia, quedé en entregársela en la avenida a las 2:30 de la tarde porque ella estaría en el centro y yo iba a salir. Lleve unas hojas de revista por si garuaba y debía cubrir la torta.

IMG_20240720_152457.jpg
En la tienda del gancho

Espere un rato que que fuera por la torta pero luego me salió mejor irla a llevar ya que la gente no llegaba y yo debía ir a anaco. Así con ese tiempo de lluvia salimos, mi hermana iba al mismo centro comercial; ella fue a retirar su cédula y yo a hacerme el exámen de la vista.

Resulta que estoy peor, ya hasta estoy de operación, pero eso es muy caro para mí, toca seguir usando lentes, que por cierto, tengo mes y medio para pagar 105$. Luego de allí fuimos a dar una vuelta en traki porque nos queda cerca.

IMG_20240720_153611.jpg
Mi pequeña disfrutando de su bomba

Llegamos al centro, le compré una correa negra a Reishell que necesita usar mañana en su acto de grado, mi hermana también compro otras cosas a sus hijos y luego fuimos a una panadería a comer bombones de arequipe pero mi hija quiso una bomba.

Por la hora decidímos pedir para llevar y comimos mientras esperamos carro de retorno para Cantaura, ya eran casi las 6 de la tarde y luego de esa hora cobran mas caro el pasaje.

IMG_20240720_153632.jpg
Retornando con mi hija dormida

Mi hija se quedó dormida apenas agarramos carretera. Al llegar la cargue un rato pero se despertó porque fuimos a comprar un lazo para que usará mañana en su acto de grado 😊.

Bueno terminamos las compras, nos fuimos a la casa, al llegar no pasaron 15 minutos y se volvió a ir la luz, nos quedamos en el frente conversando un rato, hice unas arepitas a la luz de las velas y luego nos fuimos a acostar mi gente, menos mal no hacía tanto calor porque seguía el tiempo de lluvia.

Así estuvo mi día, si han llegado hasta aquí, gracias por leerme.

Fotografías de mi autoría, exclusivas para steemit, editadas en la app photo collage, teléfono Infinix Hot 40i

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 13 hours ago 

Hola amiga que problema con la electricidad, gracias a Dios la torta estaba lista, si no quedas mal sin culpa.

Que bueno saber que pronto tienes lentes, son necesarios y más si ya es caso de operación.

Saludos y feliz noche.

 9 hours ago 

Hola amiga tahis, el tiempo de Dios es perfecto, tenía pocos minutos de haber terminado la decoración de la torta cuando se fue la luz y me dió chance fregar los utensilios antes de que se fuera el agua.

Las entregas me estresan un poco porque los clientes como que piensan que uno no tiene más nada que hacer jejeje.

Bueno amiga con el favor de Dios en mes y medio debo haber pagado esos lentes 👓, ya tenía 4 años sin cambiar y empeore mucho la miopía sobre todo

Gracias por pasar, saludos

1_20210401_152726_0000.png

 9 hours ago 

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67557.12
ETH 3500.56
USDT 1.00
SBD 2.70