The Diary Game 23-05-2024: y llegó la impresora 🖨️🥳 un cambio inesperado

in Scouts y sus Amigoslast month

InCollage_20240603_190948510.jpg
Ya con mi impresora en mano, en compañía de mi hermana Nata

Hola amigos de mi linda comunidad de Scouts y sus Amigos 😁 espero estén muy bien y que estén teniendo un lindo Jueves! Hoy les contaré cómo estuvo mi día a través del juego del diario.

Cómo les adelante en el título de mi diario, gracias a Dios pude ir a retirar mi impresora, la cual habia pedido dias atras por mercadolibre, casualmente mi hermana nata también debia ir a anaco asi que noa fuimos juntas.

Al llegar a súperestación, ella fue a retirar sus documentos y yo me quedé en mrw a retirar mi esperada impresora 😃😃😃 me sentí muy pero muy feliz de tenerla en mis manos, aunque tenía el tiempo contado porque entraba a trabajar a la 1 de la tarde, le dije a mi hermana para ir a farmatodo que queda al frente de donde estábamos.

InCollage_20240603_190628796.jpg
Frente a Farmatodo

Para mí entrar a farmatodo es muy entretenido, me sentía como un niño en una jugueteria jejejeje, si es por mi me quedo horas revisando cada estante, quería un jabón BIOS, unas pinturas de uña, vitaminas... De verdad que provoca ir con un saco de dinero para comprar de todo un poco.

InCollage_20240603_190556614.jpg
Queriéndome llevar toso ese estante de productos para el cuidado de la piel

Todavía no era quincena así que no pude comprar nada 😂😂😂 pero salí de allí planificando muchas compras para cuando vuelva a ir. Pronto agarramos un carrito y nos fuimos a la bomba a esperar carro ara cantaura.

Menos mal que Anaco y cantaura queda cerca, tanto que hasta llegué unos 5 minutos antes de mi hora de entrada. Al llegar me consigo con la novedad de que ahora los cuadernos de asistencia estaban arriba en la oficina de dirección así que deje las cosas en mi lugar de trabajo y subí a firmar.

En lo que estoy firmando me llaman de Recursos Humanos, en cuestión de minutos ya estaba siendo notificada un cambio de departamento y de horario, no me negue pero lo que me cayo cono un valde de agua fria fue que era a partir de mañana 🤯.

InCollage_20240603_190716435.jpg
Lista para contarles a mis compañeros sobre mi cambio de departamento

Me fui a la oficina, atendí los asuntos más urgentes y luego almorcé, luego llegó mi compañero angito e hice café como de costumbre, luego les conté sobre mi cambio para el día siguiente y ellos quedaron tan impresionados como yo.

Le escribí a mi jefa y a la jefa del turno de la mañana ya que el día de mañana había que cerrar estadísticas, termine mi jornada laboral y me fui a la casa para comunicarle los nuevos cambios a mi familia, lo bueno es que voy a tener una mejor distribución de tiempo para pasar mas horas seguidas con mi hija 😊

InCollage_20240603_190757278.jpg
Jugando con mi pequeña y sus legos

Llegué, me bañé, hice café y luego me fui al cuarto a jugar con mi hija y sus legos, en lo que le dije que tendre las tardes libres se alegro muchísimo 😃😃😃 luego que llego mi esposo le enseñe la impresora y nos sentamos a conversar y a planificar nuestras rutinas, ahora tendremos que hacer el almuerzo en las noches para adelantar las viandas.

Dormirme más temprano para despertar minino a las 5:30 de la mañana será el reto más grande para mí 🥹 Pero todo esta en la actitud y organización para adaptarme a este nuevo horario, definitivamente este mes ha sido de cambios!

Luego de dejar todo en orden y programar la alarma me acosté a dormir bien acurrucada con mi hijita 😊.

Fotografías de mi autoría, exclusivas para steemit, editadas en la app incollage, teléfono Infinix Hot 40i

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Hola mi querida naka, felicidades por esa nueva adquisición, puedo decir que es un aparato esencial en casa.

en farmatodo provoca llevarse muchas cosas, hay productos allí de muy buena calidad que no lo consigues en otro lado.

en farmatodo provoca llevarse muchas cosas, hay prouctos alli de muy buena calidad que no lo consigues en otro lado.

 last month 

Hola mana, si gracias Dios y a que salí beneficiada con crédito mujer pude comprar varias cosas para mí emprendimiento.

Si, definitivamente ese negocio tiene el nombre bien puesto porque hay de tooodo jejeje.

Saludos y bendiciones 😊

1_20210401_152726_0000.png



Oh yes! We support ANY quality post and
good comment ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

 last month 

Gracias por el apoyo 😃

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68