The Diary Game 20-06-2021: Día para compartir con mi papá

in Scouts y sus Amigos3 years ago

IMG_20210620_161916.jpg
Con papi, compartiendo en su día

Hola queridos amigos, hoy desperté con un poco de dolor de garganta, aunque me he estado tomando el tratamiento para la gripe el aire acondicionado cómo que no me está ayudando mucho. Mis amores aún dormían, así que fui a bañar y a hacer gargaras con agua tibia.

Al entrar al cuarto felicité a mi esposo, pero en realidad no quiero acercarme mucho, aunque ya @rmm31 tiene gripe y ambos usamos tapabocas durante todo el día. Se despertó mi niña y la lleve al baño para asearla, mientras tanto mi esposo me ayudó a adelantar el desayuno.

Mi tía y mi hermana @samynathy salieron a hacer las compras para hacer la comida de hoy, invitamos a mi papá y hermano para que compartieran con nosotros, quería comprarle un detalle a mi papá pero con esta gripe no puedo salir, pero bueno ni modo, se que puedo tener detalles con mi papá en cualquier momento.

Al poco rato llegaron con las compras y empezamos a preparar todo, aunque a mí no me dejaron hacer casi nada.! Llegó un amigo de la casa que se encarga de instalar una cocina a gasoil para ahorrar el gas.

Llegó papi y estuvimos conversando un rato, en esta ocasión trate de mantener la mayor distancia posible aunque tenía doble tapabocas, en realidad me da miedo pegarle la gripe a mis familiares, ahorita tener gripe es casi un pecado porque piensan que es covid.

A pesar de todo me tomé unas fotos con mi papá que me insistió que me quitará el tapabocas para tomarnos la foto y mi hija también quiso tomarse fotos con su abuelito

IMG_20210620_161928.jpg

IMG-20210620-WA0012.jpg

Empezó a tronar y se puso tiempo de lluvia, comimos una rica torta de naranja que hizo mi hermana y me tuve que quedar encerrada en el cuarto porque pegaba mucha brisa fría, yo estoy loca por curarme así que no me quedo más opción.! Mi papá se tuvo que ir antes de e empezará a llover y al poco rato todos se fueron por temor a que los agarrara la lluvia.

En la noche calentamos de la comida que se hizo a medio día y otra vez a encerrarme al cuarto a ver tv con mi hija hasta que nos quedamos dormidas

Y así transcurrió mi día querido diario.!

Sort:  

Un gran día tuviste amiga @naka05 , a pesar de que por tu malestar no pudiste salir a comprarle el regalo a tu padre , si pudiste compartir con tus familiares, espero que ya estés bien de la garganta, si ahora uno no se puede medio enfermar porque todo es covid pero fuiste prudente al usar tapaboca

"es una actividad del 8vo Desafío de Regiones”

 3 years ago 

Hola amigo, gracias a Dios ya estoy un poco mejor, ante todo prevención y cuidar a nuestros seres queridos.

Saludos

Mu benas nocheas@ naka05, te quiero felicitar por tu publicacion
el compartir con tu papa, es muy agradable pasar tiempo de calidad con ese ser que nos dio la vida , es satisfactorio honralos en vida, esos momentos de felicidad permanecen presentes la memoria. te elicito por ello.
"es una actividad del 8vo Desafío de Regiones"

 3 years ago 

Hola @zormar21 gracias por leer mi post. Hubiese querido atenderlo mejor pero con esta gripe la mejor manera de cuidarlo es tener distancia y guardar reposo.saludos

 3 years ago 

Un cordial saludo amiga. Muy buen día el que tuviste, que bueno que pudiste compartir con tu papá, aunque si no hubiera llovido hubiese sido mejor así compartías más tiempo con él pero bueno. Espero que ya estés mejor de la garganta, un abrazo, Dios le bendiga grandemente ❤️

Esto es una actividad del 8vo Desafío de Regiones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57774.35
ETH 2339.45
USDT 1.00
SBD 2.44