The Diary Game 19-06-2024: Día de repostería y comprarme un molde 😄

in Scouts y sus Amigos13 days ago

IMG_20240628_153813.jpg
Selfie con mi molde redondo de 19 cm

Hola hola amigos de mi linda comunidadScouts y sus Amigos espero esten disfrutando de un hermoso sábado! Por aquí ha pasado el día lloviendo así que el clima está muy fresco 😃 y solo debemos quedarnos tranquilos en casa, así que nada mejor que disfrutar de este tiempo para comentar y publicar en steemit 😁😄.!

Hoy les contaré cómo estuvo mi día a través del juego del diario 📰!

Para la gloria de Dios he tenido una semana muy positiva y productiva, empecé mi mañana con un poco de flojera, es que hacia frío y no quería levantarme jejeje, me quedé 10 minutos más arropada Pero ya se me había quitado el sueño.

Tuve que calentar agua para bañarme, a la velocidad de la luz me aliste, hice desayuno, merienda y serví las viandas para mi esposo y para mí, peine a mi hija y me fui a mi trabajo.

IMG_20240628_153612.jpg
Cafecito por la mañana ☕

Al llegar a la oficina hice café, desayuné y al poco rato vinieron unos compañeros de otras oficinas, atraídos por el olor a café jejeje, allí me tome otra taza mientras conversábamos, cuando quede sola tome la carpeta de afiliación y me fui a la oficina de dirección para transcribir desde esa pc ya que en mi departamento no tenemos equipos operativos.

En dirección también hace calor, como había clima nublado era peor el calor, no pude terminar porque la secretaria necesitaba la PC para buscar una información así que me regrese a la oficina.

IMG_20240628_153645.jpg
Rico almuerzo en compañía de Caro y Nore

De pronto Carolina saco un mantelito muy bonito y me dijo que podía usarlo, allí estuvimos echando broma un rato porque yo le digo que soy muy babosa para comer jejeje y siempre ensucio el escritorio, al poco rato llegó nore con un pasticho que le habían regalado.

Mandamos a comprar un refresco, Carolina había llevado arroz con pollo para las tres pero yo tenía mi vianda, con mi comida y una porción de pasticho fue más que suficiente para mí.

IMG_20240628_153720.jpg
posibles moldes para la torta tres leches

Al salir del trabajo pase por los chinos viendo el precio y los tamaños de los envases transparentes porque mi sobrino Oniel me había dicho que quería que le hiciera una torta a la novia pero para decirle que cantidad de materiales me iba a traer debía primeramente saber que envase iba a usar, como el no sabe mucho de eso fui yo misma a buscar y le dije en dónde podía encontrarlos para que el escogiera uno.

En uno de esos chinos que visite habían unos moldes que hace tiempo estaba buscando, yo vivo en un pueblo pequeño y no hay muchas opciones, supongo que hace poco habían surtido de estos moldes, nececito uno de 19 cm pero no tenía como medir para no comprar otra medida.

Camine unas tres cuadras y llegué a la oficina de mi esposo, allí conseguí una regla 📏, como ya era su hora de salida nos fuimos hasta esos chinos y compré el molde 🥳🥳🥳

IMG_20240628_153914.jpg
Manos a la obra 🎂

Pasamos por la ferretería, mi esposo me regaló un par de ramplu y tornillos para colocar la cortina de la oficina, compro algunas cosas para instalar ña llave del fregadero y luego nos fuimos a pie hasta inavi oara pasar buscando a mi hija.

Al poco rato me escribió mi sobrino para decirme que ya se había decidido por el molde, me mandó la foto y le dije la cantidad de ingredientes y me dijo que en una hora me los traería.. yo quede como en el aire... Osea como ? Pues resulta que la novia cumple años es mañana, yo pensé que era la próxima semana...estos carajitos siempre me hacen correr 🙃

Acompañe a mi hija a hacer su tarea, hice la cena y en eso llego Oniel con los ingredientes, me puse a hacer la vianda para el siguiente dia y luego la torta, que era una tres leches porque es la torta preferida de la noviecita.

Bueno, entre una cosa y otra termine a la 1 am, me bañé y me acosté, pero antes reprograme la alarma, siempre está a las 5:40 pero la rode para las 6:20 AM y fuera luces!

Fotografías de mi autoría, exclusivas para steemit, editadas en la app incollage, teléfono Infinix Hot 40i

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.



Oh yes! We support ANY quality post and
good comment ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @wilmer1988

 12 days ago 

Saludos amiga..... Maravilloso molde es esencial tenerlo, por ejemplo, en mi caso porque a veces hago pruebas y es necesario esos moldes pequeños.
Jajajaja siempre hay un cliente que todo lo hace a ultima hora.

Ahora que dices calentar agua, esta mañana el agua estaba fria es de un tanque pero asi es bueno dicen jajaja. Mas estos dias lloviendo el clima ha estado fresco.

Deja que mi mama vea eso de los moldes porque tambien quiere aunque anda molesta se le perdio una boquilla

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57809.89
ETH 3118.43
USDT 1.00
SBD 2.37