The Diary Game 19-06-2021: Día de reunión grupal

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola mis amigos, steemians y querido juego del diario.

Hoy me desperté gracias a Dios mucho mejor, ya no tengo tan hinchado el cachete producto de la extracción de la muela.! Me levanté a asearme pero mi hija aún seguía dormida, así que le coloque unas almohadas por los lados y salí del cuarto.

Mi hermana @samynathy me había preparado una arepa con queso, cuando iba a empezar a desayunar se despertó mi tesora, así que fui a ayudar a asearla y desayunamos juntas..no me comí todo porque creo que me lastime la encia al cepillarme.! Mi esposo me llamo y le dije que nos trajera ropa porque ya no me queda nada limpio ni a Reishell tampoco así que me tuve que bañar y ponerme la misma camisita y la misma licrita.

Me fui al cuarto con Reishell y pasamos allí la mañana junto a mi hermana, viendo vídeos y algunas recetas con naranja intercalados con videos del baile de la ranita para complacer a mi hija.

IMG_20210619_233230.jpg
Viendo vídeos con Reishell

Llegó mi mamita @marge62 y conversamos un rato mientras ella preparaba el almuerzo, al poco rato llegó @rmm31 y almorzamos en familia.

IMG_20210619_134032.jpg
Almorzando con mi familia

En la tarde tuvimos una video conferencia con el amigo @fjjrg para intercambiar ideas y darnos orientaciones, luego nos comunicamos con nuestros compañeros chamariaperos que no estuvieron en la vídeo conferencia, estoy muy alegre porque muchos compañeros han obtenido el apoyo del equipo de curaduría y eso nos incentivar a seguir generando contenido de calidad para #steemit.

Cenamos bollo con queso y un guiso de verduras que hizo nuestro amigo Juan, por error sirvieron 2 comidas demás, así que mi tía se encargó de darnos un poquito más a cada uno

IMG_20210619_215659.jpg
Tía @rossaanna repartiendo las comidas que sirvieron demás

Hoy mi esposo si se quedó con nosotras, así que tuvimos oportunidad de hablar, vimos comiquitas con la niña hasta que me quedé dormida.

Y así fue mi día querido diario

Sort:  
 3 years ago 

Fue un día familiar, con nuestra familia y la familia Scouts. Mantenernos con el tapaboca puesto ha sido de gran éxito para cuidar a nuestra niña. Pronto regresaremos a casa Dios mediante.
IMG-20210622-WA0039.jpg

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63117.29
ETH 2601.03
USDT 1.00
SBD 2.76