The Diary Game 19-04-2024: Cuál si fuera sábado

in Scouts y sus Amigos13 days ago

Hola amigos y queridos lectores, gracias por acompañarme día a día en la creación de contenido para steemit, hoy sigo fiel a esta entretenida y original dinámica llamada El juego del diario 😃 📰 para contarles sobre mi vida y mis días.

Hoy es feriado en mi país, día no laborable así que sentí que hoy no era viernes sino más bien sábado 😀😁😁 dormí un rato más y me desperté sin alarmas, que sabroso es dormir el tiempo necesario hasta que uno solito se despierta jejeje, pensé que era más tarde pero apenas iban a ser las 8 de la mañana.

InCollage_20240422_092931644.jpg
Ponquesitos Recién Horneados

Hice café y con ayuda de mi hija hicimos el desayuno, en seguida metimos a hornear unos ponquesitos de chocolate, esa mezcla la hicimos juntas ayer pero la receta decía que se tenía que refrigerar por unas horas.

No me gusto esa receta, quedaron un poco secos, aunque igual los comimos con una taza de leche, sin embargo no emití comentarios negativos de los ponquesitos porque la cara de felicidad de mi hija hizo que me supieran ricos jejejeje.

InCollage_20240422_092811370.jpg
Viendo la serie Bolívar

Barri y metí a lavar una tanda de ropa, mientras tanto me puse a ver otros capitulos de Bolívar, la serie que narra la vida del libertador, voy por la parte en dónde quieren liberar a quito y seguro ya pronto bolivar y Manuela Sáenz se van conocer.

Mi esposo hizo el almuerzo, cuál si fuera sábado jejejeje, también se puso a sazonar un pollo para la cena de esta noche en lo de los suegros, pero antes de que mi esposo ocupará el horno preferí hacer la torta de una vez, la hice de vainilla.

InCollage_20240422_092911236.jpg
Mezcla para torta de vainilla en proceso

La torta la hornee en un solo molde así que tardo mucho para estar, casi 3 horas, cuando me sucede esto es que me acuerdo que tengo que invertir en moldes tipo plancha que no exceden de los 4 cm de alto, así las tortas estan mas rápido y se hornean mejor, espero poder comprarlos este año.

Mientras tanto yo igual seguía viendo la serie jejejeje, se llegaron las 5 de la tarde y mandé a bañar a mi hija para peinarla, también decore la torta para mi suegra , solo teníamos que esperar a que terminara de estar el pollo horneado.

InCollage_20240422_093040049.jpg
Cena par agasajar a la cumpleañera

Había tiempo de lluvia, salí a recoger la ropa y a los minutos empezó a llover, me bañé, arregle y ahora era el tiempo de lluvia que amenazaba con arruinar la salida, nos tardamos en salir porque esperamos a que dejara de lloviznar, salimos con sombrilla, la torta, el pollo y nuestro fiel amigo de aventuras Rocky.

Al llegar felicitamos a la suegra, está vez le debo el regalo 😬 al cobrar la sorprendo jejejeje, ayude a hacer la ensalada y luego nos fuimos todos al cuarto a probar el aire que se los habían arreglado en la mañana, gracias a Dios porque el calor a veces es insoportable durante el día.

Nos fuimos a comer al porche, mi suegra había hecho carne guisada y bollos, todo estaba rico y pudimos disfrutar en familia de esta rica cena.

InCollage_20240422_093212416.jpg
Y los cumplió feliz 🎂🥳

Ya a mi no me entraba ni un vaso de agua 😂😂😂 Pero ya eran las 10 de la noche y debíamos retornar a casa, asi que cantamos cumple, mi hija si comio torta pero yo no pude jejejeje. Al llegar a casa nos encontramos con una sorpresa, mi hermano acababa de llegar del trabajo y le trajo a Reishell un par de pericos 🫣

Casi no tienen plumas y se ven debiluchos, ni siquiera nos preguntó si los queríamos, el estaba feliz y reishell también, pareciera que los dos lo hubiesen planeado, en fin, ahora tenemos pericos, que tal ? 🙃

Al poco rato nos bañamos y me fui a acostar a mi hija, según yo iba a seguir viendo la serie pero que va, quedé rendida con mi hija hasta el otro día!

Fotografías de mi autoría, exclusivas para steemit, editadas en la app incollage, teléfono Infinix Hot 40i

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63330.76
ETH 3090.95
USDT 1.00
SBD 3.80