The Diary Game 18-06-2021: Aprovechando bien mi reposo

in Scouts y sus Amigos3 years ago

IMG-20210619-WA0004.jpg
Relajada, tomando café y revisando steemit, mientras me hacen pedicure

Hola queridos amigos, hoy amanecí dándole Gracias a Dios por este nuevo día, mi hija se despertó al mismo tiempo que yo.! Cuando le empecé a hablar para darle los buenos días me empezó a doler el cachete del lado de donde me extrajeron la muela, anoche dormí con tapabocas porque desde ayer en la tarde empecé a toser, seguro fue producto de la garua que cayó cuando venía de retorno del odontólogo.

Era una tos leve, de vez en cuando, pero para evitar empecé a usar tapabocas desde anoche. Salimos al baño y en efecto, al verme en el espejo note que tenía el cachete hinchado, asi que luego de desayunar me tomé una pastilla. Mi tía y mi hermana nuevamente hicieron el desayuno porque no me quieren dejar hacer nada para que tenga reposo.

Luego de desayunar me bañé e intenté bañé a mi hija sin hacer fuerzas porque no se dejó bañar con mis hermanas y su papá no estaba. Mi tía @rossaannaa nos dió a Reishell y a mi un te de cebolla y ajo y me mandaron al cuarto a acostarme para que se me bajara la hinchazón del cachete.

No me quedo otra opción que ver videos en Youtube y revisar el Instagram, almorcé en el cuarto y todo, por su puesto que me gusta descansar pero a mí me gusta ayudar a cocinar y colaborar a hacer las cosas porque somos muchos, pero cada vez que salía a la cocina me mandaban para el cuarto.

En la tarde me cansé de estar encerrada y salí, estaban comiendo mango..que sabrosos son los mangos tun y dudu pero sabía que no podía comerlos, le escogí dos a mi hija.

IMG_20210618_144404.jpg

Para que no me sintiera tan excluida mi mamá hizo café y mi hermana @nore21 me hizo pedicura, solo me quite el tapabocas para tomarme el café de resto trate de mantener distancia con todos aunque la tos me daba de vez en cuando

IMG-20210619-WA0004.jpg

Mis pies cambiaron por completo Ji Ji

IMG-20210619-WA0003.jpg

El clima estuvo lluvioso, ya casi para la noche llegó mi esposo, calenté agua para que mi esposo bañara a la niña y le lavara el cabello, una amiga me escribió que estaba vendiendo unos zapatos así que me los vino a traer para asegurarnos de pedir la talla correcta y aproveché que su mamá vende medicinas y compramos antialérgicos y acetaminofén, ya debía tratarme esa tos como una gripe, así que me puse doble tapabocas.

Luego se fue mi hermana @nore21 y mi cuñado @albertojuz le dió la "cola" a mi esposo para la casa de su mamá porque tiene muchos trabajos de electrónica por entregar, así que me quedé en el cuarto viendo tv con mi hijita hasta que ambas nos quedamos dormidas.

Y así fue mi día querido diario.!

Sort:  

Espero que pronto recuperes la salud, mientras tanto cuidate mucho, que bueno es tener el apoyo de la familia, saludos

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tus buenos deseos, lo que he hecho es tener un vaso aparte y no estar tan pegado de ellos, usar doble tapabocas, tomar té de cebolla con ajo... Espero recuperarme pronto, gracias a Dios tengo A mi familia para apoyarme.

Saludos desde Cantaura

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Excelente post diario amiga @naka05, debe cuidar mucho esa tos.
Cuando uno sale del odontólogo debe evitar mojarse por la lluvia, eso es grave.
Cuídese mucho amiga, ese día la trataron como una reina, así que a veces hay que dejarse consentir.

Felicidaddes.

SLPS

Scouts Excelente.png

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Espero que tu salud sea recuperada pronto amiga, cuídate y no te mojes en la lluvia. provocan esos mangos jeje. saludos

"Esto es parte de una actividad del 8vo desafio"

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64014.44
ETH 3064.06
USDT 1.00
SBD 3.86