The Diary Game 16-06-2021: Pasando el dolor de muela

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola amigos,
Hoy desperté a las 8:45 AM, gracias a Dios dormí muy bien y desperté realmente descansada y relajada junto a mi esposo y mi pequeña Reishell. Le di gracias a Dios y puse a mi hija a qué agradeciera a Dios por este día..a veces no quiere decirlo pero se que es cuestión de hábito, cuando menos me lo espere lo hará sola sin que haya necesidad de que le diga.

Salimos del cuarto y mis tías y mi hermana estaban tomando café... Por cierto..no había tenido oportunidad de contarles que hace 3 días estamos quedándonos en lo de mi tía @rossannaa porque a mí suegra le mandaron tratamiento preventivo de covid porque tiene dolor de garganta y tos seca, así que tuvimos que venir a *invadir" la casa de tía por unos días..y digo invadir porque le quitamos si cuarto je je.!

Luego de asearnos mi tía Milagros le regaló una panqueca a Reishell, así que me senté con ella para dársela y mi hermana @samynathy y tía @rossannaa hicieron hoy el desayuno.

IMG_20210616_091203.jpg

Luego de tomar café empezó mi martirio, me empezó un leve pero fastidioso dolor de muela, ya que hace días se me cayó una pasta que tenía en la muela y con todas las restricciones nuevas que pusieron debido al covid no había podido acordar cita con el odontólogo...o visto de otro modo, estaba esperando hasta el último momento (osea este momento, en dónde me duele la muela) para ocuparme de arreglarla.

Luego de desayunar me bañé, Me cepille nuevamente e hice buches de agua con sal y seguí la tertulia, llegó mi cuñado y nos pusimos conversar amenamente en la cocina mientras pasaba la lluvia que mantenía preso a mi cuñado para irse a la oficina y a mi esposo para ir a buscar el queso

IMG_20210616_110917.jpg

En lo que escampó cada quien se ocupó de sus asuntos, yo fui con mi tía a comprar unas cosas para el almuerzo y luego llegó mi mamá, que nos saco de la cocina porque ella se ocuparía de hacer el almuerzo, que por cierto quedó muy sabroso.!Mi dolor de muela seguía..así que seguí enjuagandome con agua y sal cada rato.

En la tarde trate de concertar una cita con un odontólogo, el dolor era más intenso, pero no estaban trabajando de tarde, ya me estaba empezando a doler la cabeza, me tomé una pastilla y me fui a acostar un ratico, mi sobrino @aedr estaba viendo tv así que ví un capítulo de "Friends" con él.

IMG_20210616_164947.jpg

Me sentí mejor y empecé a escribir en steemit, votar y comentar publicaciones interesantes, luego salí al patio con mi hijita y empece a preguntarle si sabía los nombres de las matas y a conversar sobre cómo se cuidan las matas y saber cuándo sus frutos están maduros, en eso llegó mi esposo y fuimos a atenderlo, mientras tanto mi dolor de muela seguía.

Mi suegra ya está mejor, así que mi esposo me dijo que podíamos regresar hoy a la casa pero decidímos quedarnos hoy en lo de tía para que me cuiden a Reishell mientras voy a el odontólogo mañana, cene a duras penas,no tome café en todo el resto del día, tampoco comí mango ni una receta rica que hizo mi hermana @nore21 para participar en un concurso de cocina...en fin, mañana en la mañana con el favor de Dios iré al odontólogo.

Ya mis familiares se fueron a sus casas, menos mi hermana @samynathy porque le pedí el favor de que se quedará con Reishell mañana..así que me despido querido diario.!💖

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que molestia la de la muela, espero que el odontólogo pueda atenderte lo antes posible

 3 years ago 

Hola amiga, es terrible no se lo deseo ni a al peor de los enemigos.

Saludos , gracias por leerme.

1_20210401_152726_0000.png

esos dolores de muela siempre son un problema espero se te mejore amiga @naka05 y que tu tia salga bien del tratamiento preventivo. saludos

 3 years ago (edited)

Hola amigo, muchas gracias por tus buenos deseos. Gracias por visitar mi post.

1_20210401_152726_0000.png

Hola amiga @naka05 espero estes mejor de tu muela, es muy fuerte ese dolores.

0000.jpg

IMG-20210414-WA0003.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60654.57
ETH 2343.25
USDT 1.00
SBD 2.48