The Diary Game 13-12-2021: Haciendo lo posible por publicar by @naka05 #club5050

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Querido Diario:
Amanecí un poco congestionada, lo que me confirma que definitivamente amanecí con gripe !! Di gracias a Dios por este nuevo día y en seguida fui al baño a asearme para ponerme un tapabocas, no quiero enfermar a los demás en casa.!

Hice el desayuno y levanté a mis amores.! Me quedé acompañando a Reishell a comer mientras veíamos unos vídeos de pepa pig. Aún sigo sin cobertura en ninguna de las dos líneas 😞 no he podido publicar, le dije a mi esposo que quería ir a la oficina de él porque allá hay internet aunque me daba pena salir con gripe porque ya la gripe no existe sino que es covid ante los demás

IMG_20211213_090916.jpg
Acompañando a mi hija a Desayunar

Hice una viandita con pastina y pollo mechado para Reishell y rápido nos alistamos para ir a la oficina. En seguida que llegamos me puse a hacer una portada para un diario de alimentos, le escribí a mi mamá para ver si nos podía cocinar y me dijo que sí así que saque unos steem para transferirle y que ella se ocupará de hacer la comida, la idea era optimizar el tiempo y poder publicar

IMG_20211213_111007.jpg
En la oficina

Publique y a los pocos minutos empezó a ventear, empecé a hacer otro post pero a mitad de camino se fue la luz y empezó a llover muy fuerte. En lo que dejó de llover llegó mi mamá...ví a Dios porque ya tenía hambre je je

IMG_20211213_150208.jpg
Al fin el almuerzo

Nada que llegaba la luz, decidimos ir a lo de mi mamá a descansar...mi esposo es el que más se estrasnocha se había dormido a las 4 de la mañana agarrando agua así que en lo que llegamos cayó rendido en la cama

IMG_20211213_173421.jpg
Descansando en la casa de mami

Yo muy pero muy poco duermo en las tardes, la brisa fría me había provocado un poco de tos, así que me salí del cuarto y me fui a jugar con lina pero ella estaba muy relajada así que solo me quedé haciéndole cariñitos

IMG_20211213_173731_HDR.jpg
Acariciando a la consentida de Lina

Llegó la Luz a eso de las 6 de la tarde pero empezó a llover nuevamente pero no tan duro, tomamos café y reishell comió y tomo avena que le hizo su abuelita

IMG_20211213_180308.jpg
Tomando café

IMG_20211213_182658_HDR.jpg
Reishell tomando avena que le hizo su abuelita

En lo que cesó la lluvia llamamos al taxi y nos fuimos a casa, esa brisa fría me hizo toser, en la cocina hay una ventana pero solo tiene protector y toda la brisa fría pasaba por allí mientras hacía la cena...de repente empecé a estornudar y a estornudar, me tomé una pastilla y me metí al cuarto pero sin exagerar estornude como 30 veces antes de quedarme dormida

Así transcurrió mi día querido diario.!

Todas las fotos son de mi autoría, teléfono blade A7s, Cantaura - Venezuela

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

Espero mejores pronto de esa gripe, amiga; y que te llegue la señal para que puedas publicar con normalidad.

Saludos.

 3 years ago 

Hola amigo, la verdad es que estar sin cobertura es de lo peor..la gripe solo me obliga a estar encerrada espero que no sea covid nuevamente.

Saludos

Hola amiguita, cuídate mucho con esa gripe, toma te o telagrip para que se te pase rápido.

Tu mami vale oro, como fue tan bella es ayudarte para el almuerzo y estar tan cómoda en su casa.

Verdaderamente no crecemos para los papás.

Bendiciones. Recuperate rápido, ese día fue como para que descansará, lluvia, sin luz pero a bueno lo mejor es como sucede.

 3 years ago 

Hola amiga, de verdad que mi mamá es un amor de persona y le doy gracias a Dios por tenerla.

Muchas gracias por tus buenos deseos..espero mejorar pronto

 3 years ago 

Hola amiga, espero que te mejores pronto del malestar de gripe.

Ciertamente ha sido fuerte el problema de conexión a internet y la electricidad 😓 te entiendo, pero gracias a Dios tenemos algunas opciones para obtener la señal de internet y publicar.

Toma muchos té calientes y trata de reposar para que pronto estés recuperada y puedas disfrutar con tu familia.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiga, no se porque la señal se ha puesto tan mala en estos días que ni con una línea ni con la otra me carga nada ni abre ninguna página de internet pero bueno espero en Dios que se pasajero.

Saludos y bendiciones
.

 3 years ago 

Espero te mejores de tu resfriado y puedas contar con buena señal para que sigas publicando.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Hola amiga emisol, conchale espero salir de esta gripe pronto para así poder salir a publicar en caso de que la señal no se acomode.

El que persevera vence.!😊

 3 years ago 

Estoy seguro que con el favor de Dios ya te sientes mejor de esa gripe.

Lina se ve lo mas relajada en esa foto jajaja

Saludos.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56665.04
ETH 3021.71
USDT 1.00
SBD 2.22