The Diary Game 13-11-2022: Celebrando mi cumpleaños 😃

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola amigos, muy emocionada vengo a contarles como pase mi cumpleaños.! Fue un día muy lindo junto a mis seres queridos que jamás olvidaré !😀

Mi Diario:

Hoy mi día empezó a las 12:01 recibiendo las felicitaciones por Whatsapp de mi familia y con un brindis con mi esposo, que se despegó de su taller para venir a tomarse una copa conmigo jejeje, no soy amante a las bebidas dulces pero no podía despreciar el lindo gesto de mi esposo.!

Dormí unas cuentas horas y al despertarnos, mi hija me felicitó y me lleno de muchos besos, en seguida fue a buscar una bolsa que había traído de casa de su abuela ayer y que no me dejo ver, saco un corona hecha de papel y decorada con unos dibujos que ella hizo, me derretir de amor con ese lindo regalo


Con mi mamita y la torta que me trajo de regalo

Nos levantamos y realizamos nuestro aseo personal, hice arepas con pollo mechado para el desayuno y luego me instale a hablar con mi hermana nore que está cumpliendo su artículo 8 en una comunidad rural cercana, hablamos por casi una hora! Pero aún nos quedaron por hablar algunos temas en persona jejeje

Al poco rato llego mi papá y casi a los pocos minutos mi mamá, me trajo una torta muy linda y que olía delicioso.!😀 Me termine de alistar y me quedé tomando café con mis padres mientras que mi esposo se ocupaba del almuerzo


La quesitorta que me trajo tía Rossana

Poco a poco empezaron a llegar mis familiares; mis sobrinos, mis hermanos, mis cuñados y tía Rossanna, ella me trajo un buen pedazo de quesitorta que le quedó super rica, la comparto con mis sobrinos


Compartiendo con mis amores debajo de la mata de limón

Hacía calor, nos fuimos para la mata de limón a pasar la tarde y a conversar de todo un poco, aunque cuando tome la foto me faltaron pepo84 y mi cuñada @yibril84 que estaba hablando por teléfono con mi querida hildamartinez58 😃

Tomamos café y reímos en la sombrita de la mata mientras que Roi y Pedro se encargaron de la parrilla y mi mamá de hacer la ensalada, menos mal tengo una familia numerosa y todos siempre tienen buena disposición de hacer las cosas, así que este día no hice nada jejeje


Roi concentrado en la parrilla

Recibí un regalo que no me esperaba, mi esposo tan lindo y detallista como siempre, en compañía de mi hijastra y mi hija me dieron un obsequio, para mí sorpresa era un termómetro digital que quería para hacer con más precisión mis recetas de repostería 😃❤️

InShot_20221116_145414714.jpg
Recibiendo mi obsequio; un termómetro de cocina
Foto cortesía de mi esposo, teléfono Hawei dub all00

Mi mama tambien me entrego otro obsequio, me regaló ropa íntima pero esas no se las voy a enseñar jajaja. Nos agarro la noche y nos pasamos a uno de los laterales de la casa, allí degustamos la parrilla y seguimos la tertulia


Selfie degustando la parrilla en familia

Al poco rato pasamos a cantar cumpleaños, y por primer a vez en el año noe tocó repartir la torta jejejeje, corte el primer pedazo y solo me senté a saborear esa rica torta.!

Gracias a Dios la pasamos muy bien, no puedo pedir nada más porque tener a mi familia para disfrutar este día lo es todo para mí. Mis familiares se fueron, pasamos las mesas, las sillas y me quedé viendo tv hasta que me quedé dormida.

Todas las fotos son de mi autoría, editadas con inshot, exclusivas para steemit, teléfono ZTE Blade A7s, Cantaura - Venezuela

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 2 years ago 

Me alegra que hayas pasado un excelente día, recibiendo todo el amor y atención de tu familia. Se nota que la celebración estuvo muy buena, tuvo todos los elementos necesarios para disfrutar este día, hubo bebida, buena comida, una deliciosa torta y lo mas importante la compañia y el amor de tu familia.

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación17/11/2022

Saludos.

banner liliana.gif

 2 years ago 

Hola amiga, gracias a Dios pase un día especial junto a mis seres queridos, no puedo pedir más nada.! 😃

Saludos y bendiciones

1_20210401_152726_0000.png

Happy belated Birthday, @naka05 !

 2 years ago 

Gracias steemcurator02.!

Saludos cordiales

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Hola Naka

Un feliz cumpleaños para ti, bello mes para sumarle edad a tu vida.

Que buen detalle e tu esposo para así no desperdiciar ningún minuto del inicio de tu día, momentos que los hace sonreír.

Tu mamá tan atenta y detallista, que hermosa torta y momento para compartir, menos mal no mostraste el otro regalo jajajaja.

Te han llenado de detalles y muestras de cariño que te hicieron sentir más especial para todos, tu niña toda una artista y como derretirte de amor con ese regalo que tenía bien guardado y alejado de ti para entregártelo en el momento preciso.

Excelente tu esposo Roiman y su detallazo con ese regalo que no esperabas, pero que deseabas mucho, al igual que las niñas de cómplices para robarte alegrías.

Una gran celebración y ya sabes los 13-11 a ti no te toca hacer nada, solo comer, disfrutar y pasarla bien.

Te deseo lo mejor y que sigas cumpliendo muchos años más, bendiciones, prosperidad y mucha salud para ti y tus familiares.

 2 years ago 

Hola querida astilem, pase un día muy lindo al lado de mi familia que es lo más importante, todo se fue dando sin mayor planificación y gracias a Dios pude celebrar este día siendo consentida por todos.

Saludos.!😃

1_20210401_152726_0000.png

Your post has been supported by @astilem from team 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 18/11/2022

image.png

 2 years ago 

Gracias por el apoyo equipo 👍

1_20210401_152726_0000.png

Feliz cumpleaños amiga naka05. Espero cumplas los años que desees vivir. Saludos...

 2 years ago 

Feliz feliz cumple amiga, que bueno que hayas pasado un lindo día con gran compañia, y que nos hayas incluido en él mediante tu post. Éxitos!

Happy birthday, dear
Wish all the best for you
🥳🥳🥳

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63