The Diary Game 13-07-2022: Recibiendo las lleves de la casa

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola amigos, querida comunidad 😃 hoy les comparto un día más de mi vida a través de la dinámica del Juego del Diario.

"Mi Diario:"

IMG_20220713_103556_HDR.jpg
Mi nueva flor, Cantaura - Venezuela

A las 7 de la mañana sonó la alarma, está vez no tenía más ganas de seguir durmiendo sino que le di gracias a Dios por este día y en seguida me puse a planificar lo que haría durante el día, tenía muchos oficios pendientes y además no sabía si hoy nos entregarían la llave de la nueva casa que vamos a cuidar

Pase el día bien ocupada haciendo oficios, como ayer llegó agua decidí lavar todo el piso de la casa porque hay muchas moscas, mosquitos la verdad es que ya no se que hacer...estoy empezando a creer que a las moscas les está gustando lo limpio 😆😆😆 porque tengo todo limpiecito y siguen en la casa.

Hice el almuerzo y luego reposamos un ratico, me estaba quedando dormida pero ingresé a steemit porque en todo el día no había tenido chance de meterme a responder mis notificaciones.

IMG_20220713_184849_HDR.jpg
Saliendo a la nueva casa, Cantaura - Venezuela

A las 5 de la tarde mi primo me vino a traer a llave de la casa que ahora cuidaremos. Alistamos un bolso con lo más necesario y una cocina electrica de una hornilla para dormir allá

Al llegar ví bien la casa porque la primera vez fue una vista rápida, el en patio hay algunas matas y unas de flores muy lindas (foto de portada) la dueña de la casa dejo muchas de sus pertenencias; cremas, ropa, artículos de higiene personal..todo lo fui colocando en uno de los armarios para tenerle apartadas todas sus pertenencias

IMG_20220713_103712_HDR.jpg
Les presento a mi nuevo hogar, Cantaura - Venezuela

Nos dejaron la casa con muchas cosas y todo es muy bonito, luego de apartar todo para hacer espacio para mis cosas me bañe e hice cena, disfrute de un café y me puse a publicar

IMG_20220713_084217_HDR.jpg
Un cafecito para el frío, Cantaura - Venezuela

Me puse a redactar un post, comentar y a votar el resto de las publicaciones, es muy fácil quedarse horas leyendo y comentando pero el sueño me venció 😴


Todas las fotos son de mi autoría, teléfono Blade A7s, Cantaura - Venezuela

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, con los oficios el tiempo se nos pasa y luego nos queda el cansancio, pero que bueno que aprovechaste de limpiar, las moscas son bien fastidiosas, yo las corro limpiando las mesas, mesones y todo lo que pueda con cloro directamente, sin ponerle agua, a los minutos el olor las corre. 🤭

La casa se ve bastante linda y cómoda, espero se logren instalar sin novedad. Saludos. 🤗

 2 years ago 

En horabuena, mis felicitaciones por esa nueva casa, espero la disfruten y la puedan adquirir.
Seguramente está en mejores condiciones que la anterior, y además les ofrece un buen número de bondades adicionales.

Luego cuando ya esté instalada debe hacer una "inauguración".

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 2 years ago 

Hola amiga, que disfruten mucho este nuevo hogar, que este lleno de mucha paz para ustedes.
Muy linda la flor y la casa.

Saludos!!

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Steemexclusive
Libre de Plagio
Libre de Bots
Valoración 1-1010
Fecha de Verificación24/07/2022


Te invito a ser parte de nuestro grupo de
Telegram Whatsapp Twitter y Discord


Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (3).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99