The Diary Game 12-07-2024: Recibiendo a Sergimar 😊🥰 Dios es bueno!

in Scouts y sus Amigos3 days ago

Hola amigos, queridos steemians que hoy me acompañan a través de este diario, hoy les contaré cómo estuvo mi día 😃.

IMG_20240718_132751.jpg
llegó mi niña 😄

A las 7 de la mañana desperté, entre dormida y despierta hice desayuno para todos en casa, calenté agua para que mi hija se bañara y a eso de las 9 de la mañana al fin ya estábamos listas para salir pero antes, hice un vídeo corto con la aplicación de tiktok para promocionar los postres que hice anoche.

Ya tenía unos encargados en la oficina de mi esposo y en mi trabajo pero lleve unos extras, menos mal ! Porque en la parada, mientras esperaba carrito, paso un señor y me compro 2.

IMG_20240718_132614.jpg
mi vídeo en tiktok

La primera parada fue en la oficina de Roi, allí el me ayudó a vender unos, dejé a mi hija con mi esposo y me fui al ipas, de camino ví a tia Milagros cruzando la avenida pero venía con unas maletas, eso era que venia llegando de Colombia.

Avisé por el grupo familiar y tía Rossana me dijo que estaban incomunicados con ella, que si podía acercarme hasta donde ella estaba asi que llegue al ipas, entregue los dulces, pase por la oficina saludando y me fuí.

En el retorno me baje para ver a tía y a sergimar, solo Dios sabe cuanto ore para que mi niña regresara ya que sus papás se la querían llevar para estados unidos pero atravesando el Darién, una criatura de 5 años recién cumplidos, no sé cómo un padre puede exponer así a su hijo, pero Dios es bueno y escucho mis súplicas.

IMG_20240718_132851.jpg
Sopa de pollo para papi

Serví de puente para que tía milagros se comunicara y la vinieron a buscar, de allí pase comprando verduras para hacerle sopa a papi que tiene pocos días con ese virus loco que está dando, según y que es covid otra vez, se caracteriza por dar diarrea y gripe, la gente se pone mocosa y débil.

Llegué asaradita montando esa sopa, ya era casi medio día pero lo que más me preocupo fue el tiempo de lluvia que se puso, el cielo con nubes negras y la brisa fría, asi mismo salí, deje a Reishell abrigada en lo de mi hermana nata y me fui a lo de papi, a pie porque vive como a tres cuadras de mi hermana.

IMG_20240718_132929.jpg
Rocky en el porche de la casa de papi

Me acompaño Rocky, cuando llegamos mi papá encerró a Clio Junior (Su perro 🐶) para que yo pudiera pasar con Rocky, aunque es primera vez que el entraba estaba muy cómodo y se sentó afuera del porche a esperarme jejeje, que inteligente son los animales.

Converse un rato con papi, lo ví un poco flaco, ya hoy tenía 3 días con diarrea pero es muy terco y quiere hacer desarreglo con la comida, claro un señor que vive solo, yo le lleve sopa pero cuando llegue se estaba haciendo un pollo guisado.

IMG_20240718_133015.jpg
Pastelitos mientras atiendo mis intereses en la pc 😄

Bueno ese tiempo me terminó de correr, prácticamente la lluvia me venia pisando los talones, rápidamente busque a Reishell y yo que entro a la casa y el palo de gua que cae.

Hice café ☕ y empecé a redactar una publicación pero tuve que hacer una pausa a mi blog porque debía atender unos asuntos de la comunidad, mi esposo se encargo de hacer la cena, unos ricos pastelitos de pollo mechado!

Luego de terminar me puse a leer palabras cortas con mi hija y le leí varios cuentos, nos dió sueño así que calenté agua para bañarnos y nos acomodamos para dormir.

Fotografías de mi autoría, exclusivas para steemit, editadas en la app photo collage, teléfono Infinix Hot 40i

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 days ago 

Hola amiga steemians feliz noche para tí, pude notar que tuviste un día agradable, activo y lleno de bendiciones, esas delicias que nos presentas deben estar muy interesante y sabrosa. Saludos y que continúen tus éxitos

Hola amiga @naka05 que bueno que pudiste vender todos los postres, deben ser deliciosos se miran aún más deliciosos jejeje, amiga creo que todo tiene su porqué y bueno esta vez fue "porque la niña debía estar sana y salva" espero los papitos pasen con bien y no les toque vivir ninguna mala experiencia como las que solemos escuchar.

Espero su papá mejore del todo y pronto de esa virosis que le esta aquejando.

Saludos y bendiciones 😊❤

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...
 2 days ago (edited)

Hola amiga

Fue un placer leerte, me imagino que esos postres te quedaron muy ricos porque a simple vista se ven muy buenos.

La tía gracias a Dios te encontró en la parada del Ipasme, yo me imagino cuando yo llegue y que mi hija o yerno me vayan a buscar a esa misma parada sería muy emocionante.

Sabes las oraciones de los justos Dios las escucha y las concede que bueno que te preocupaste por la niña y así no se la llevaron por esa selva que a cobrado muchas vidas inocentes.

Deben de cuidar mucho a tu papá porque es cierto ellos solitos hacen desarreglo y no miden lo que se comen.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67441.24
ETH 3492.03
USDT 1.00
SBD 2.81