The Diary Game 10-07-2024: fiesta de despedida de Reishell y entrega de pedio

in Scouts y sus Amigoslast month (edited)

IMG_20240717_172337.jpg
Reishell con su maestra ☺️

Hola amigos, mi gente linda de steemit!
Les contaré mis vivencias a través de la Dinámica del Juego del Diario 📰 ✒️.

A las 5:40 de la mañana sonó mi alarma, No es que me encante levantarme a estas horas pero cuando tengo algún pedido de tortas debo administrar muy bien mi tiempo para cumplir con el resto de mis responsabilidades y quehaceres matutinos.

Me hice mi limón tibio con bicarbonato, luego realicé el desayuno para mi pequeña y para mi esposo, seguidamente dejé las mini torticas (lunch box cake) con una primera capa de crema y la nevera, luego calenté agua para que mi hija se bañara y fui a despertarla.

IMG_20240717_172421.jpg
Primera capa para las lunch box cakes

Trate de alistar a mi hija lo más rápido posible, normalmente ella se viste y se arregla sola pero hoy la ayude para agilizar todo ya que peinarla me toma bastante tiempo.

A las 8:30 de la mañana la deje en la escuela , la maestra me dijo que la buscará a las 11 de la mañana, me fui rápidamente a la casa a decorar las mini tortas y a adelantar el almuerzo.

IMG_20240717_172452.jpg
Dejando a mi hija en su fiestecita escolar

Tenia el tiempo contado porque la clienta quedó en buscar su pedido entre 10:30 y 11 de la mañana. A las 10:30 le escribí a la chica , es una nueva clienta y no sabía en dónde quedaba mi casa, le expliqué a detalle la dirección y le dije que hasta las 11 estaría en casa para entregar su pedido.

IMG_20240717_172514.jpg
Encargo de hoy listo

Se hicieron las 11 y la clienta no había ido a la casa, tome un Carrito por puesto y fui por mi hija a su escuela, ya eran las 11:10 am y quedaban pocos niños en el salón esperando a sus padres, reishell le entrego las lunch bok cakes a la directora y a la maestra.

IMG_20240717_172545.jpg
Detalle para la directora y la maestra

Prácticamente corriendo nos fuimos a la casa, pasamos por lo de mi suegra tomando agua y en eso me llamo la cliente que ya iba a la casa que le explicará nuevamente la dirección.

IMG_20240717_172626.jpg
Mi hija esperándome en su salón

Bueno la hora siguiente fue una tortura, sería que la chica no era de este pueblo (o era muy pero muy bruta) me pidió la dirección por Google maps, se la mandé, igual no sabía llegar, tuve que hacer algo que nunca habia hecho; deje a Reishell encerrada para esperar a la clienta en la calle principal.

Solo eran dos cuadras pero la torta era de Chantilly, ya eran las 12 del medio día y tener que dejar a mi hija sola ...Dios, la verdad que me estrese, llegué a la calle principal y la clienta no llego, pensé que me estaba vacilando, pero ya me había pagado.

IMG_20240717_172648.jpg
En la cancha un rato

A los 10 minutos de estar allí me regresé a la casa, el sol estaba en su punto jajaja hay vale! lo que uno hace por 4$, nojombre ...bueno me fui a fregar mi corotero y a servirle comida a mi hija, como a los 20 minutos llego la clienta a la puerta de mi casa y sentí un alivio ENORME de entregar esa tortica, espero que le haya gustado y su novio la haya disfrutado.

Almorcé, en eso llego mi esposo y nos acostamos a reposar un rato, mi hija se durmió también, luego, cuando nos despertamos nos fuimos a la cancha con la pelota.

IMG_20240717_172712.jpg
Esperando en la plaza a mi hermana y mi cuñado

A eso de las 6:30 pm deje a mi hija con su tía norelkys par ir a la avenida a comprar unos ingredientes que me faltaban para hacer unos la vasos de la felicidad, ya era tarde para salir pero igual fui porque me llegó un pago del trabajo y era el momento para vender unos postres.

Mi hermana me dijo que me podia ir a buscar cuando terminara de hacer las compras, gracias a Dios porque así no perdía tiempo en la parada, además @rmm31 se antojo de que comprara un baigon y camine media Cantaura buscándolo y no encontré 😂😂😂😂 creo que me tarde más buscando eso que comprando los ingredientes.

Llegué a la casa activa; haciendo el bizcocho, la mermelada de fresas, la cena, puse un vídeo de los dulces por wsp y me habian encargado unos para mañana. Cómo a las 12 de la noche me acosté, ya para mañana me esperan otras travesías 🤭🤭🤭 me bañé y caí rendida como una piedra.

Fotografías de mi autoría, exclusivas para steemit, editadas en la app photo collage, teléfono Infinix Hot 40i

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 last month 

Saludos @naka05.

Tuviste un día maratonico jajaja me imagino todo el estrés que causo la demora de esa clienta y que te hizo modificar tus planes durante gran parte del día, pero lo bueno es que al final, lograste hacer la entrega.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación17/07/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

 last month 

Hola amiga, si vale sentí un gran alivio al entregar esa tortica! Tengo poco tiempo emprendiendo pero es primera vez que se me hace tan engorroso entregar un pedido jejejeje.

Saludos y bendiciones amiga, gracias por tu afable verificación

1_20210401_152726_0000.png

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

TEAM 3
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts and good comments.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQS7DDhuAKf29F7vpHfehVs7pHFahUnqLcwM2PB3MNEg4EjKX9tWcXbGwULVvcqMsuW3g1SbYPy.png

Curated by : @shiftitamanna
 last month 

Y Reishell se fue de rumba jejejeje, le toca disfrutar con sus compañeritos y maestra.
Que cómica esa torta, algo así se me ocurre para mi pareja jejejeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63598.38
ETH 2746.61
USDT 1.00
SBD 2.65