The diary Game 06-08-2021: Un día caluroso pero productivo

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Querido Diario:
Gracias a Dios Desperté felíz, al lado de mi hija y mi esposo, eran como Las 9 de la mañana, mi hija se despertó también, así que juntas despertamos a mi esposo. Al poco rato me levanté para asearme e ir a la cocina y dejé a mi esposo a cargo de la supervisión del aseo de la bebé.

Hice café y también arepas, luego de desayunar revise un rato la plataforma, vote y comenté algunas publicaciones, ví un concurso que se trataba de hacer una receta con chocolate pero mi horno está dañado, así que recordé que en el microondas he hecho tortas de tazas o "mug" así que estaba planificando mi receta.

Limpie el cuarto y en seguida se aproximó la hora del almuerzo; luego fregar, en fin, la mañana se va muy rápida.
IMG_20210807_212251.jpg

Ya en la tarde vinieron @hjjm2015 y @yolittu un rato, mi hija disfruto mucho jugar con su hijo Santiago, conversamos un rato sobre los concursos que habían disponibles. Con el sol "buenísimo para lavar" osea bien sofocante y hasta picoso, salí a comprar a la bodeguita más cercena huevos, azúcar y pan para hacer otra receta más de una tortilla, pero eso lo haría mañana en lo de tía.

En lo que medio bajo el sol, que me pude ir a la cocina nuevamente, me puse a hacer mis mug, yo lo hago en minutos pero dejé la batidora en lo de tía @rossana y el merengue lo hice a mano (terrible) además tomando las fotos se me alargó bastante la preparación, al terminar no había casi Luz natural así que tuve que ir al frente de la casa a tomar las fotos, por supuesto aprovechando la ayuda de mi esposo

IMG-20210807-WA0007.jpg

Luego de las respectivas fotos pudimos compartir el postre con @hjjm2015, @yilittu, su hijos y mis suegros, un gentío pero alcanzó para todos esas 2 tacitas je je je.

Ellos se fueron y yo me fui a bañar con mi hijita, luego le hice cómoda, aunque no era hora de cenar pero paso toda la tarde corriendo y le dió hambre.

Redacte mi post, pase dos horas exactas para cargar las fotos, sino salgo con la paciencia fortalecida de aquí saldré sufriendo de nervios y desesperación ja ja ja. El internet la mayoría de las veces es malo y lento pero el que persevera vence !

IMG_20210807_191218.jpg

Mi hija cenó con sus abuelitos como a las 8 así que luego de publicar hice cena para @rmm31 y para mí, luego se durmió mi niña y me quedé reposando en el cuarto, trate de hacer otra publicación pero las fotos no cargaban, entonces me metí en Twitter a leer noticias y también en el Instagram, allí ví una batidora de pedestal hermosa, y pensar que hoy hice un merengue a mano !🤣🤣🤣

Screenshot_20210808_020204.png

Me acosté pensando en que necesito esa hermosa batidora de pedestal, y que tengo que esforzarme, ser constante en steemit para reunir y poder comprar una así o mejor.!😊

Y así transcurrió mi día querido diario

Todas la fotos son de mi archivo personal y capturas de pantalla

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

Un día de mucha actividad, el postre quedó muy rico. Tu sueño se hará realidad en menos de lo que crees,. Pronto veremos ese #bettelife donde muestres tu nueva batidora. Confía en Dios
1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Amén 😇🙏

 3 years ago 
Espectaculares se observan esos ejemplares que estan fotografiando si saben como se observan deben ser geniales

 3 years ago 

Hola amigos gracias por visitar mi post.. quedaron ricos aunque los que más comieron fueron los pequeños de la casa, lo chistoso es que el hijo de @hjjm2015 y de @yolittu no come remolacha je je y el postre era de chocolate con remolacha y estába encantado comiendo la decoración con remolacha cruda.

En realidad pasamos una linda tarde amigos @rmm31 y @naka05, y además pudimos desgustar de los ricos mug de chocolate con remolacha, y de verdad sorprendidos viendo a mi hijo comer remolacha cruda y en casa la odia 😂😂. Saludos y bendiciones 🤗🙏.

 3 years ago 

Jaja bueno para que tú veas como son los muchachos. Jaja

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61833.67
ETH 2414.58
USDT 1.00
SBD 2.57