The Diary Game 06-07-2024: Sábado para compartir con mi niña y servir de peluquera

in Scouts y sus Amigos13 hours ago

Hola hola mis queridos amigos! Feliz y bendecido viernes, por acá con un clima de lluvia y fríolento, aprovechando estos minutos libres de mi tiempo para escribirles este diario 😊 📰 y ponerlos al dia con mos vivencias diarias.

Mi Diario

Querido diario, te cuento que empecé hoy a tomarme el limón tibio con una cucharadita de bicarbonato, así que fue lo primero que consumi en este día, mi cuñada me dice que ayuda a controlar la ansiedad, espero que me sirva a mi también.

IMG_20240711_090113_023.jpg
Mi bebida en la mañana 🍵

Me puse a barrer la casa, menos mal mi casita es pequeña y se ordena rápido, cuando estaba terminando de acomodar la sala se despertó mi hija, la única novedad es que tenía malestar de gripe... Supervise su cepillado y óseo personal y luego nos fuimos a hacer desayuno, panquecas con mermelada de guayaba y queso para nosotras dos y con mantequilla y queso para mi esposo.

IMG_20240711_123958.jpg
Nuestro desayuno

Me puse a hacer unos helados de chocolate que noe dió chance hacerlos ayer, pero al menos tenía de guayaba y de tamarindo pero los mas buscados son de chocolate, sobre todo los fines de semana.

Mientras tanto mi hija me ayudó a decorar el nuevo cartel de los helados porque el otro se me había mojado en todos esos días de lluvia.

IMG_20240711_124031.jpg
Mi hija ayudándome a dibujar el cartel para los helados

Terminado los helados hice el almuerzo, mientras reposaba la comida me dedique a leer y comentar algunas publicaciones y también edite una fotos para publicar más tarde en lo que tuviera otro rato libre.

Luego a eso de las 3 de la tarde empecé a hacer un masa de galletas para hacer alfajores; son mis galletas preferidas y se hacen con Maicena, fue las que hice para entregar un presente cuando mi hija nació y como reishell vio unas fotos de esas me dijo que quería aprender a hacerlas.

Reishell iba haciendo todo y yo era su ayudante de cocina y fotógrafa jejejeje, las dos estábamos felices y disfrutamos el momento, luego lleve la masa a la nevera para que se reposara.

IMG_20240711_124126.jpg
Mi pequeña haciendo la masa para los alfajores

Me escribió Doris para preguntarme quién me aplicaba la keratina y le dije que yo misma 😂😂😂 total que me ofrecí a irle a aplicar a ella y asi conversamos un rato.

Mientras estuve allá Doris me brindo una merienda, en total pase 3 horas aplicándole la keratina y planchandole el cabello porque soy muy minuciosa cundo aplico estos tratamientos, la idea es que le quede bien bonito su cabello.

IMG_20240711_124200.jpg
Meriendita en lo de @doriscermeno27

Llegué a la casa luego de las 8 de la noche, las manos las tenia calientes y evite el frío y mojarme, mi esposo se ocupó de hacer la cena, le hice un guarapito de malojillo y orégano a mi hija y luego nos quedamos en el cuarto leyendo unos cuentos del libro kikiriki.

Allí estuvimos hasta que nos dió sueño y nos acostamos a dormir 💤.

Fotografías de mi autoría, exclusivas para steemit, editadas en la app incollage, teléfono Infinix Hot 40i

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 10 hours ago 

Hola amiga , un gran día con esa compañerita haciendo las cosas de la casa, es muy importante como la íntegras a hacer las actividades como renovar el cartel y las cosas en general.

Tres horas de aplicación de keratina si es un trabajo muy meticuloso que merece que te hagan la cena porque no puedes mojar tus manos.

Un agradable día, espero tu hija se mejore pronto.
Exitos 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58478.70
ETH 3158.37
USDT 1.00
SBD 2.43