The Diary Game 04-09-2024: Disfrutando del día del empleado público.

in Scouts y sus Amigos3 days ago

Hola amigos 😁 espero que estén muy bien, hoy les contaré cómo estuvo mi día a través de la Dinámica del juego del diario, en dónde tuve el día libre por ser día del empleado público.

Por ser día del empleado público no tenía que ir al trabajo. Desperté a las 8 de la mañana, sentí que dormí suficiente, me quede un rato en la cama revisando las notificaciones de steemit y luego el hambre me hizo levantarme jejeje.

IMG_20240912_114214.jpg
En el país se la maravillas de una repostera; La colmena

Me tomé mi aceite de coco, luego hice café y desayuno para todos en casa, barri y me puse a doblar ropa, hacia muchísimo calor pero dije "de aquí no me muevo hasta que no doble todo" porque luego no me da tiempo asi que este es el día.

A eso de medio día me llamo mi hermana nore que iba saliendo a Anaco con Alberto para ver si necesita algo de allá, si invitación me cayó como anillo al dedo porque necesitaba ir a la colmena a comprar arequipe ya que aquí en mi pueblo lo venden al doble de su precio.

Así que a la velocidad de la luz me bañé y nos fuimos a Anaco, llegamos primero a la colmena, creo que si me dan un saco de dinero todo lo gasto allí en insumos de repostería jejeje.

IMG_20240912_114232.jpg
Brindando con Steem

Compre ajustada a mi presupuesto Pero están allí saque 10 steem para brindar a mi hermana y a su esposo, les dije...para que prueben de mis steem 😜🤣🤣🤣

Luego fuimos a varios lugares, aproveche de actualizarme sobre los precios de las agujas de tejer y los hilos, ahorita hay bellezas de colores 🌈

IMG_20240912_114253.jpg
Actualizandome sobre los precios de los hilos para 🧶🪡

Seguidamente fuimos a la farmacia a comprarle unas pastillas a papi unas anlodipinas, casualmente llegué a la farmacia en dónde trabaja Alondra, nos tomamos una foto para mandársela a tío Juan ya que ella es su sobrina.

IMG_20240912_114311.jpg
Una con Alondra

Pasamos por otra tienda ...son unos chinos pero bien grandes hay de tooodo, quedé antojado de varias cosas pero solo compré los ingredientes para hacer una torta que tengo encargada.

Cuando llegue a la casa almorcé, hice jugo de parchita para refrescarnos un poco del calor tan intenso que está haciendo y fue momento de compartir los frutos secos y el maní picante que compre en la colmena.

IMG_20240912_114330.jpg
Mis snacks preferidos

El resto de la tarde me puse a hacer parte de la primera clase de crochet, tomar algunas fotos para empezar a estructurar el post, tratando de hacer todo lo más específico posible.

A las 5:30 de la tarde me bañé y me empecé a alistar para ir al gimnasio, al poco rato pasaron mis sobrinos buscandome y nos fuimos caminando como de costumbre.

IMG_20240912_114401.jpg
Listas las tetas y los helados

Al llegar me puse a dibujar con mi hija, me hice cena y luego me fui al cuarto con ella a leer hasta que se quedo dormida, yo también tenia sueño pero hoy me quede sin helados asi que saque fuerzas para levantarme y quedarme por mas de una haciendo 3 tipos de helados.

Calenté agua para bañarme y me acosté a dormir, súper rendida esos helados los hice media dormida 😂😂🤣🤣 así que al bañarme con esa agua tibia solo me esperaba un sueño profundo.

Fotografías de mi autoría, exclusivas para steemit, editadas en la app photo collage, teléfono Infinix Hot 40i

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 3 days ago 

Hola amiga @naka05 millones de bendiciones para tí, hoy nos compartes un día maravilloso y productivo dónde pudistes realizar muchas actividades muy a pesar de estar libre realmente las labores siempre se hacen presente, al final siempre son necesarias y hay que aprovechar los momentos para que todo fluya positivamente. Saludos y que continúen tus éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60165.60
ETH 2421.15
USDT 1.00
SBD 2.44