The Diary Game 03-12-2021: Aprovechando al máxima la visita de mami por @naka05 #club5050

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Querido diario:
Hoy desperté dando gracias a Dios encomendandole a él mi día, mi hogar y mis publicaciones. Vi la hora en el teléfono, aún no eran las 8 de la mañana así que aproveche que mis amores dormían para terminar de redactar un post porque ayer me dió sueño y lo deje incompleto.

Luego me levanté e hice mi aseo personal, puse a hacer café y le escribí a mi mamá para que me trajera limones y me prestará un vaso de vidrio porque quedamos en que me vendría a visitar hoy para darme un masaje en el tobillo que aún lo tengo un poco hinchado.

Me puse a lavar los pañitos de cocina porque tenía 3 días sin jabón azul y ya los pobres parecían trapos je je, también hice aseo al baño y separe una ropita para lavar.

IMG_20211203_084705_HDR.jpg

Escuché a mi tesorita hablando con mi esposo y vine a darle los buenos días, en seguida hice desayuno, ella quiso comer pan, hice arepas para mí esposo para mí y para mí mamá que ya estaba por llegar. Cuando estaba preparando las arepas llegó mami...que emoción.

Luego de las respectivas fotos para el diario de alimentos nos dispusimos a desayunar mientras conversábamos de todo un poco..estuve hablando con mi mamá para que retome su cuenta de steemit, ella está desanimada porque prácticamente su cel no sirve para tomar fotos pero igual puede retomar el votar y comentar y publicar cuando pueda hasta que agarre el hilo nuevamente.

IMG_20211203_102113.jpg

Mi mama es una mujer muy dinámica y proactiva, me ayudó con lo que me faltaba por limpiar y cuando ella viene sin discusión el almuerzo lo prepara ella je je ..no voy a perder la oportunidad de disfrutar del sazón de esas manos.

Yo mientras me puse a lavar la ropa de Reishell a mano y alguna ropa de nosotros en la lavadora

IMG_20211203_125350_HDR.jpg

La casa olía deliciosa a guiso, definitivamente mi mamá disfruta cocinar será el amor que le pone a las cosas que hace que todo quede tan rico. Almorzamos en familia y le guarde almuerzo a mi esposo que aún no llegaba

IMG_20211203_134526_HDR.jpg

Luego de almorzar termine de estender la ropa y llegó mi esposo con un paquete que retiro en Anaco...un hermoso molde para bund cake y unos tarocos que gracias a Dios pude comprar mediante Instagram con parte de una recompensa de steemit

IMG_20211203_151254_HDR.jpg

A eso de las 5 se fue mi mamá y al poco rato salimos a lo de mis suegros a buscar prestado un rodillo y unos palitos de madera que uso para que la masa de galletas me quedé del mismo grosor. Llegó mi hijastra porque se quedará unos días con nosotros así que nos fuimos a casa.

Luego de cenar me puse a realizar mi ejercicio de curación, allí amanecí tomando café, todo estuvo de lo más entretenido pero ya eran las 3 AM así que apagamos todo y nos acostamos a dormir.


Todas las fotos son de mi archivo personal, teléfono blade A7s, Cantaura - Venezuela

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Hola espero que mejores pronto de la inflamaion del tobillo, las mamas siempre tienen ese don caractristico y la experiencia de preperar las comidas sin muchos condimenos, gracias que es muy proactiva es una bendicion tenerla joven y con salud. Feliz fin de semana.

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias, bueno mi mama muy poco usa condimentos y todo queda delicioso je je.. El tobillo lo tengo mejor gracias a Dios.! Solo falta que baje un poco la inflamación, menos mal no fue grave.

Saludos

 3 years ago 

Hola un excelente día en compañía de tu mamá, Dios la bendiga y le permita retomar su cuenta en la plataforma, además de votar también puede delegar su SP y así obtener recompensas.

Upps la comida ante mis ojos se ve fascinante, sabor de mamá único y repetirle.

El molde me encantó he querido uno así, gracias a Dios lograste la compra online.

Bendiciones

IMG_20211203_100713_439.jpg

 3 years ago (edited)

Si amiga, con mi mama puedo pasar horas muy entretenidas que Dios me la bendiga siempre.! Si estuve aconsejándola para que siga adelante amiga, gracias por tus recomendaciones esa parte en verdad que no se la dije.

El molde es hermoso, gracias a esta plataforma he ido adquiriendo mis artículos de repostería poco a poco, ya estoy cerca de iniciar mi emprendimiento..por lo menos en esta temporada.!

 3 years ago 

Que bueno, te comprendo totalmente, amén.

De nada, estamos a la orden, así genera recompensas

Bendiciones en tu emprendimiento, el molde me enamoro hasta el color.

 3 years ago 

La sazón es algo natural de algunas personas como nuestra madre que fue bendecida con unas manos maravillosas para cocinar y sanar...
Gran día 😉 deseo lo mejor para tí..
Saludos ❤

 3 years ago 

Así es, la verdad que es un don. Gracias por tus buenos deseos manita linda

 3 years ago 

20211121_221557_0000 (1).png

 3 years ago 
Hola amiga Naka, siempre las mamás consintiendo a sus hijos no importando la edad que tengamos siempre serán sus pequeños, que Bendición que disfrutes de ella ese molde y utensilios para repostería se ven Geniales para el emprendimiento gracias por compartir tus Vivencias en tu Diario..

 3 years ago 

La suegra es muy colaboradora y es de gran ayuda cuando vine de visita, tu te entretienes con ella y a Reishell le encanta su compañía. Es bueno que retome su cuenta de Steemit para que empiece poco a poco. El molde es muy bonito los utensilios sirven para abrir las carcasas de las tablets y laptos jaja.
1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58478.70
ETH 3158.37
USDT 1.00
SBD 2.43