The Dairy Game 19-08-2024: Es momento de mejorar

in Scouts y sus Amigoslast month (edited)

Hola amigos de steemit y querida comunidad Scouts y sus Amigos, espero estén de lo mejor, espero tengan una feliz y productiva semana 😁.

Les cuento que a partir de hoy he retomado mi rutina de ejercicios y se siente muy bien 😃, si quieren saber un poco más de mi día acompañenme!

IMG_20240826_225215.jpg

Mi día empezó a las 6:30 de la mañana, en lo que sono la alarma me active a bañarme, preparar desayuno, alistar mi vianda y mi agua para irme al trabajo.

Luego de tener todo listo me tomé mi taza de limón tibio con bicarbonato, en verdad siento que está bebida me está haciendo bien y me ayuda a controlar esa ansiedad por comerme algo dulce.

IMG_20240826_225030.jpg

Llegué a la oficina a las 8 am, allí todo transcurrió con total normalidad, a eso de las 10 de la mañana recibimos la visita de @lilita75, mi antigua jefa y buena amiga Lili, fue muy agradable compartir un café con ella.

Lili estaba vendiendo unas galletas y le compré una para Reishell. La anime a retomar su blog y le estuve recordando como debe usar las etiquetas y como debe seguir las reglas de los concursos y diversas dinámicas de la plataforma.

IMG_20240826_225130.jpg

A las 2 y media de la tarde llegué a casa, mi hija se alegro con las galletas, venía bastante acalorada así que me refresque frente al ventilador antes de cambiarme, porque en el cuarto también hacía bastante calor.

El resto de la tarde la pasé jugando con mi hija. A las 5 de la tarde la mandé a bañarse y nos pusimos a repasar los sonidos en el libro mi jardín, ya poco a poco hemos ido recuperando el hábito de la lectura.

IMG_20240826_225152.jpg

A las 6 de la tarde salí al gimnasio con mi sobrina y mi cuñado, hoy es mi primer día y me gustó el ambiente, los encargados son muy atentos y siempre nos guiaron para hacer los ejercicios de forma adecuada.

Espero que una vez más la constancia sea mi aliada, ir con mi sobrina me servirá mucho para no desistir a mitad de camino jejeje.

Pero estoy conciente de que los años no pasan en vano, se que debo cuidar mi salud y el sobre peso en nada me ayuda, aparte no quiero padecer de la tensión como mi mamá y mi papa así que debo ocuparme de cuidar mi salud.

A las 8 de la noche ya estaba en la casa, al llegar espere un ratico para bañarme y seguidamente me puse a adelantar la vianda de mañana.

A las 10 de la noche nos acostamos a dormir.

Fotografías de mi autoría, exclusivas para steemit, editadas en la app photo collage, teléfono Infinix Hot 40i

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Saludos @Naka05

Gracias por animarme a retomar mi Blog en Steemit Es una excelente opción, a veces necesitamos eso el ánimo de las buenas amistades.

Me gusta mucho tu Iniciativa al Gym. Debes tener mucha constancia....💪

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60754.63
ETH 2349.52
USDT 1.00
SBD 2.53