You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game Domingo 04-08-2024 Un día en el Sambil.

in Scouts y sus Amigoslast month

Hola amiga 😁, feliz sábado, espero estés muy bien! Que bien la pasaste este día; iniciando con un rico e infaltable cafecito, un Nutritivo desayuno para tener fuerzas para hacer los oficios jejeje.

Me alegra que hayas tenido una tarde diferente, viendo las tiendas y pasando un momento agradable con tu amiga en compañía de tu hijo.

Espero hayan solventado el ruido de la nevera.

Que tengas un feliz fin de semana, gracias por compartirnos tu día 😁.

Le recomendamos compartir su publicación en X (Twitter) utilizando las etiquetas #steem #steemit y $steem y apoyar el resto de las publicaciones.

DescripciónSi/ No
Status del club#club100
Libre plagio/ Libre IASi
Libre botsSi
Etiqueta SteemexclusiveSi
Estilo de descuentoSi
Fecha de verificación10/08/2024
Verificado por@naka05

La determinación del estatus del club se refiere a la https://steemworld.org/transfer-search aplicación basada en la web.

seprador de texto con logo.png


naka05.gif

Sort:  
 last month 

Hola naka, el café es mi aliado desde temprano ya que sin no tomarlo no tengo la resistencia para realizar mi día a día jejejje, gracias a Dios mi esposo pude solventar el problema de la nevera no era grave jejeje salís al Centro comercial me relajo y me divierto mucho espero volver a ir pronto.

Gracias por la visita y comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60165.60
ETH 2421.15
USDT 1.00
SBD 2.44