Scouts Power: superando los 4 k

in Scouts y sus Amigos2 months ago

IMG_20240805_205403.jpg
Scouts Power; Superando los 4 k

Hola amigos de mi linda comunidad Scouts y sus Amigos les envio un abrazo virtual, espero que todos estén muy bien, hoy vengo a compartir con todos ustedes mi encendido 😃.

Para mí es muy gratificante poder encender, saber que cada steem liquido que va a mi steem power forma parte de mi respaldo futuro.

Cuando encendemos, fortalecemos el poder de voto, nos permite también apoyar a otros autores con nuestro voto y también podemos apoyar a las comunidades de nuestra preferencia a traves de las delegaciones.

Este es un sistema ganar - ganar y en todos estos años que tengo activa en steemit no he encontrado ni un solo aspecto negativo sobre encender y hacer power up así que les invito a encender en forma frecuente porque cada steem "suma y cuenta".

A continuación les comparto el capture de mi steem power inicial; que se encontraba en 4,030.542 steem (de los cuales tengo 812,591 steem delegados a varias comunidades)

IMG_20240805_204837.jpg
Sp inicial

Ubicada en el tokem de los steem, seleccione la opción de power up, como estoy en el club5050 y necesitaba comprar unos ingredientes para sacar un pedido, saque 45 steem y encendí 45 steem para mantener mi etiqueta 🏷️ 😎

Es un alivio para mí saber que estos steem me respaldan, poco a poco los voy generando a través de publicaciones y curaciones y en el momento en que lo requiero puedo tranquilamente disponer de mis steem, eso sí, cuidando siempre no salirme del club5050 😃.

IMG_20240805_204911.jpg
Mi encendido

Seguidamente les muestro el capture más bello y del cual me siento orgullosa, a continuación mi steem power final; producto de un año y dos meses de esfuerzo.

Se que muchos en ese periodo han avanzado más, pero tengo la total satisfacción de que ese steem power lo he acumulado con contenido original, sin plagio, sin copiarme de nadie, publicando en mis ratos libres, a veces con un ojo abierto y el otro cerrado por el sueño o de madrugada jejeje, en fin, lo importante es disfrutar de todo este proceso 😜.

IMG_20240805_204959.jpg
Sp Final

Me esperanza saber que voy encaminada hacia los 5 k, tengo la convicción de poder recuperar los 10 k que apague para comprar mi casa y tener un steem power cada vez más fortalecido

La constancia lo es todo.

Hasta aquí mi post amigos, gracias a aquellos que me leen y apoyan mi contenido. Invito a mis amigos @mivicki @andy85 @elider11 a qué se unan a este concurso y compartan sus encendidos con nosotros par así crecer juntos!

Capturas de mi billetera, editadas en la app photo collage, venezuela

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

Hola apreciada amiga. Que gusto me da ver tu evolución en la plataforma. Pido a Dios que continúen los éxitos y que pronto seas delfín. Bendiciones para ti siempre.

Loading...
 2 months ago 

Hola amiga me alegra que comprendas muy bien la dinámica del power up, a veces lo vemos como un proceso fastidioso, pero la verdad es que tiene un beneficio que le hace bien a toda la plataforma.

Claro lo importante es el esfuerzo que se pone en las publicaciones y que son originales para que todos las puedan apreciar, pronto volverás a tener una cantidad parecida a la algún tiempo.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67751.75
ETH 2620.94
USDT 1.00
SBD 2.72