Scouts power: Rumbo a los 700 Steem Power

in Scouts y sus Amigoslast year

InShot_20230706_221408256.jpg
ScoutsPower

Hola amigos 😁
Espero estén tenido una linda y productiva semana ! En mi caso he estado bastante ocupada entre una cosa y otra así que disfruto mucho este tiempo que tengo para revisar mis notificaciones y poder dejar mi participación en mi concurso favorito #scoutspower

Gracias a mis recompensas de autor y de curación hoy puedo compartir mi avance en cuanto a mi steem power, aunque se que aún me falta por emplear estrategias efectivas de crecimiento

Como hacer un post diario y comentar al menos a 10 usuarios diferentes cada día

Hago mi mayor esfuerzo; se que en la constancia está la clave del éxito.! Por mi parte mantengo el ánimo y la disposición de seguir adelante 😁

Quiero invitar a mis amigos @mireyalongart @casv y a @montesdeoca a qué se unan a este concurso bien sea encendiendo o delegando y puedan ser partícipes del sorteo de la delegación de 2000 steem power por 7 días que promueve este concurso, aparte de los demás premios.!😃

Sin mas preambulos, les comparto mi proceso de crecimiento 🐟 en este ancho mar 🌊

Para empezar, tome un capture de mi steem power, en la siguiente captura se puede observar que hasta el momento poseo 606.632 steem power

InShot_20230706_215514926.jpg
Steem Power inicial

Hace pocos días me inicie en el club75, esto para mí es un gran logro porque se que esto me permitirá avanzar.! Cuando abrí mi billetera tenía 67 steem líquidos, asi que me dirigí hasta la calculadora de mi teléfono para sacar una cuenta rápida y saber que cantidad tengo que encender para poder mantenerme en este club.

InShot_20230706_215801363.jpg
Sacando la cuenta de la cantidad de steem que debo encender para conservar la etiqueta del #club75

Para saber que cantidad encender, coloque la cantidad de los steem que tenia disponible y multiplique por el 75% de este modo ya sabía que cantidad debía encender!

Si alguno de los que me Lee emplea otro método para saber cuanto ha de encender puede compartirlo también

InShot_20230706_215836073.jpg
Confirmacion de mi encendido

Arriba, les comparto el capture de la confirmación de mi encendido, que en esta ocasión fue de 51.000 steem

InShot_20230706_215920190.jpg
Steem Power actual

Seguidamente, (casi que corriendo 🤣🤣) fui a ver nuevamente mi steem power, de verdad está parte es muy emocionante para mí! Me llene de euforia al ver que ahora poseo 657.632 steem power.! Ahora voy rumbo a los 700 steem power

Hasta aquí mi post.! Les animo a "disfrutar de lo que tienen hasta lograr lo que quieren"

Nos vemos en un siguiente edición del #scoutspower

Todas las fotos son de mi wallet, editadas en la app inshot, exclusivas para steemit, teléfono ZTE Blade A7s, Cantaura - Venezuela

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 last year 

Hola. Está fino.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Estimada amiga. Te felicito por ese significativo avance. Después de hacer un apagado pensamos que será difícil recuperarnos pero ya ves que con constancia y dedicación lo haz logrado. Te deseo éxitos y bendiciones.

 last year 

Hola amiga

Adelante hasta llegar a una meta eso es lo importante.

Saludos

Feliz fin de semana amiguita naka05, muy buen encendido, te deseo mucha salud y suerte.

 last year 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif
Banner cruzamilcar63 (1).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65651.70
ETH 2676.03
USDT 1.00
SBD 2.91