You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso ¡ mis planes en steemit para este 2023 !

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola amiga eglis, steemit se ha vuelto parte de nuestro estilo de vida, es muy bueno que hayas superado la distancia y que hoy en día conserves lindas amistades con usuarios frecuentes, el apoyo entre amigos es una pieza clave para seguir creciendo

Me encanta que tengas el hábito de publicar hasta dos veces al día, todo es cuestión de hábitos y estoy 100% segura eso r ayudará a alcanzar las metas que te has propuesto para este 2023.

Muy buenas estrategias y consejos amiga;

  • mantenerse activo
  • unirse a diversas dinámicas y concursos
  • encender más y retirar menos

Son estrategias que espero que todos aquellos que te leen consideren aplicarlas.

Gracias por unirte a este concurso,

Exitos

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, steemit ya forma parte de mi familia un estilo de vida que adopte ya hace más de dos años y me encanta el poder compartir tanto mis diarios como el participar en las dinámicas me gusta muchísimo y lo disfruto, son estrategias que a mí me han sido útiles el ser constante un fuerte abrazo, te felicito por la iniciativa del concurso está súper.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44