You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso mis planes en steemit para este 2023

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola amiga @lirvic, trabajar con saldo es una limitación más no un impedimento, te comprendo perfectamente porque a veces quisiera hacer más publicaciones pero debo de administrar mi saldo.

Eres una usuaria muy activa y eso es muy positivo, estoy de acuerdo contigo en cuanto a la apreciación y la importancia que le das a responder tus notificaciones y seguir a otros usuarios.

Socializar en esta plataforma es indispensable porque te permite estrechar lazos de amistad pero también te ayuda a obtener votos y resteem al contenido que vas generando y eso se va reflejando en tu wallet.

En cuanto a lo que te gustaría mejorar lo que te puedo recomendar es que observes, en steemit hay muchos usuarios excelentes que publican de forma "impecable" te daré un tips para saber que comando utiliza determinada publicación que te guste, quizá ya esté tips lo sepas sin embargo no está demás compartirlo

Para ello te vas a dirigir a las direccion url del post y vas a borrar "it" de la palabra steemit

Screenshot_20230104_131646~3.png

y le vas a colocar una "d", se verá algo así:

Screenshot_20230104_131659~2.png

Se que pronto celebraremos tus delfines, sigue adelante porque el que persevera vence ☺️

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, este tips sinceramente no lo sabía, nadie me lo había dado jajaj, muchas gracias bella me va ser muy útil. Por supuesto ese delfín ya está cerca así que celebraran conmigo jajaj

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44