You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso mis planes en Steemit para este 2023

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola amigo @cruzamilcar63 , me alegra saber que ya implementes la estrategia de realizar al menos una publicación diaria, al principio esto cuesta un poco pero todo es cuestión de hábitos.

Cuando publicamos a diario todos los días vamos a obtener recompensas de autor y si a ello le sumamos la interacción que tenemos con otros usuarios; los votos y resteem que damos también obtendremos recompensas por curación y todo ello va haciendo un incremento de sp, steem y trx que a la final nos ayudarán a alcanzar las metas propuestas

Tu meta es ambiciosa pero no imposible, lo importante es la constancia y siempre buscar mejorar la calidad del contenido, eres muy buen bloggers, te animo a seguir adelante, ya el amigo Francisco te dejo el link de las lecciones de canva así que no me queda mas que desearte muchos éxitos.

Saludos cordiales

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 2 years ago 

Estoy consciente de que las metas que e propuse son bastante altas, pero lo hago así para dedicarme con más ahínco y llegar hasta lo más cerca posible de lo proyectado... Gracias por sus observaciones, amiga; las tengo siempre en cuenta. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43