You are viewing a single comment's thread from:
RE: 9no CONCURSO DE ARTES PLÁSTICAS
Hola amiga @soylola3091 dejame decirte que esta pintura te quedo muy hermosa, además no tiene nada de malo en sentirte patriota por dibujar un araguney jejeje debemos sentirnos orgullosos de nuestras raices y nuestras bellezas naturales
Me gusto como le fuiste dando hermosos colores que hacen resaltar el lindo color amarillo que caracteriza al arguaney
Éxitos en el concurso
| Lineamiento | Resultado |
|---|---|
| Estado del club | #Club5050 |
| Libre de Plagio | ✅ |
| Libre de Bots | ✅ |
| Steemexclusive | ✅ |
| Fecha de Verificación | 08/11/2022 |