You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lección 08: Uso de la Herramienta de Diseño Canva - Herramientas Básicas: Elementos, Parte 2

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola mi querida @paholags, está opción de canva me parece muy útil, siempre es bueno dominar este tipo de contenido ya sea para uso personal o para colocar en algunas de nuestras publicaciones que así lo requiera.

Me alegra ver cómo semana a semana vamos aprendiendo a explorar y a atrevernos a crear estos prácticos y útiles Mini tutoriales y así darle un plus a nuestro blog

LineamientoResultado
Estado del club#Club75
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación14/10/2022


banner naka05.gif

Sort:  
 2 years ago 

¡Saludos amiga!😊

Anteriormente hacía esta planificación en Excel pero, a partir de ahora lo haré en Canva jajajaja al igual que, las otras planificaciones que tengo porque solo de esta manera, me garantizo que no me quedará nada por cumplir durante el día o la semana. Usted sabe, cosas de personas obsesivas con el orden jajajaja🙈.

Cada semana, el curso sube de dosis emocional y la experiencia se hace más agradable😊. ¡Mil gracias! Por el apoyo y la verificación👍🏻.

Un fuerte abrazo amiga💖

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13