You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Participación al Concurso: Mi Cuarto Bate en Steemit

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola mi querida @mariami, el blog del amigo josevas217 habla por si solo, lo has descrito con mucha admiración y respeto y el apodo le va a la perfección jejeje.

Un significativo post amiga, estoy segura de que muchos steemians estiman y aprecian también a este destacado parcero.

Gracias por unirte a esta iniciativa

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación14/10/2022


banner naka05.gif

Sort:  
 2 years ago 

Hola hermosa, pues siempre expreso que honor, a quien honor merece y aunque como tu misma comentaste; steemit tiene muchos cuarto bates, me pareció justo y oportuno resaltar a alguien que siempre he visto muy interesado en el futuro promisorio de steemit, Saludos y abrazos linda!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59893.00
ETH 2414.92
USDT 1.00
SBD 2.43