Nuevo Concurso: Arte de Mis Emojies Favoritos

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

nuevo concurso! (1).gif
Nuevo Concurso: Arte de Mis Emojies Favoritos

Hola amigos, querida familia de Scouts y sus amigos Los emojis o emoticones se han vuelto parte de nuestra comunicación, facilitando nuestra manera de expresarnos y de simpatizar con los demás, es una forma de comunicación no verbal en donde las expresiones dicen mas que las palabras

¿Sabías que los emojis fueron creados hace mas de dos décadas?
El japonés Shigetaka Kurita creo un paquete de 176 emojis, eran muy sencillos pero su origen siempre ha sido ayudar a expresar estados de ánimo o sentimientos, fue hasta el 2011 la primera vez que se tuvo un emoji a color en un móvil

En la actualidad existen mas de 3.000 emojies distintos...Pero entre tantas opciones de seguro tendremos nuestros emojies favoritos, por eso hoy te invito a que nos muestres tu arte para hacer alguna pintura, dibujo, manualidad o arte con tu emoji favorito

Cómo puedo participar


Cuentanos cual o cuales son tus emojies favoritos, que emociones expresas con ellos y elabora un arte con tu emoji favorito, puede ser un dibujo, una manualidad o cualquier tipo de arte, tu imaginación es el límite

Reglas del concurso


  • El título de tu publicación debe ser Concurso: Arte de Mis Emojies Favoritos

  • Publica en la comunidad Scouts y sus Amigos dejar el link de tu publicación en este post.

  • Debes estar veirifcado, sino lo estas puedes verificarte Aqui

  • Utiliza mínimo 4 imágenes propias en dónde nos compartas el paso a paso de tu arte que incluya una selfie con tu arte de emoji

  • Usa las siguientes etiquetas #art #steemexclusive #contest y la etiqueta al club que pertenezcas (#club5050 club75 club100) si no estás en ningún club igual puedes participar.

  • Escribe como mínimo 300 palabras.

  • Invita a 3 amigos a participar @nanidi @lirvic @doriscermeno27 deja el link de este concurso en tu publicación.

  • Debes configurar el 15 % para @hive-181136 y compartir tu publicación en Twitter, etiqueta y sigue las siguientes cuentas @scoutsysusamig1 @steemit

  • El concurso inicia el 15/09/2022 y finaliza al vencer esta publicación, los ganadores serán anunciados 24 horas después.

Sí cumples con todo lo antes expuestos, recibirás un comentario como "participante # "

Los criterios para seleccionar los ganadores, serán la originalidad y calidad de contenido. La premiación se distribuirá de la siguiente manera:

1 Lugar Voto Booming. 🥇
2 Lugar Voto Booming 🥈
3 Lugar Voto al 100% de @hive-181136🥉

Saludos al equipo de la Comunidad #Scouts y sus Amigos
@fjjrg @yolvijrm @heedysguevara @luimer79 @ahumadaliliana29

@disconnect



banner naka05.gif

Sort:  
 2 years ago 

Esta es una excelente oportunidad para poner a prueba y el ingenio y la creatividad.

Espero que se puedan sumar muchos participantes y que nos muestren cuales son sus emojis favoritos, ya que estos forman parte de nuestra nueva manera de comunicarnos.

Éxito!!

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación16/09/2022

Saludos.


Banner ahumadaliliana29(3).gif

 2 years ago 

Hola linda.! gracias, asi es, esperare con ansias muchas participaciones creativas.

Saludos

IMG-20210407-WA0001.jpg

 2 years ago 
 2 years ago 

Waooo que concurso más tierno jajaja me encantan los emojies porque a veces cuando estoy muy ocupada solo respondo con ellos jejejeje 😜 .. Ya estaré participando, gracias por tan excelente idea. Éxitos

Este concurso se ha incluido en el Listado activo del concurso diario #ContestAlerts

Contest Alerts: Active Contest List on 16th Sep 2022 – Win 500+ STEEM

Siga y Resteem para más actualizaciones.
#ContestAlerts #winwithsteem

 2 years ago 

Gracias por el apoyo

 2 years ago 

Recuerdo que empecé a utilizar los emojis cuando se chateaba con Messenger de Hotmail. Entrar en una sala de chat y preguntar. Hola! Quein en línea y mandar una carita 😃 era un de las técnicas jaja.

Seguro @zormar21 @yibril84 @venturabogarin se animarán a participar.

Yo empezaré a idear algo.

1_20210401_152726_0000.png

Hola amigo super chevere este concurso me animare a participar, Gracias por tu invitación.

 2 years ago 

Hola, veré qué se me ocurre, gracias por estar pendiente de mi.
Gracias

Saludos. Acá dejo mi participación

https://steemit.com/hive-181136/@andreyohari/arte-de-mis-emojis-favoritos


Compartido en Twitter

Screenshot_20220921-234957.png

 2 years ago (edited)

Hola amiga @andreyohari,

Gracias por unirte a este concurso y demostrar tu arte con emojis.

Eres la participante Nº 1

Saludos y bendiciones

IMG-20210407-WA0001.jpg

 2 years ago 

Muy pronto dejare mi entrada!
Ya tengo la idea lista en mi cabeza jajajajajaja, solo basta sentarme y listo!
Saludos linda!

 2 years ago 

Me encanta este concurso preparare mi arte para dejar la entrada!
Saludos.

Me encanta pronto estaré preparando mi participacion, será muy divertido

 2 years ago 

Una divertida y original propuesta para este concurso.

Hoy en día, todos nos apoyamos con los emojies para expresar algun tipo de sentimiento, estado de ánimo, o para expresar con una imagen algunas cosas que queremos decir.

Espero ver unas cuantas participaciones.

Saludos.

 2 years ago 

hola amigo Francisco, si es muy común el uso de los emojis en nuestras conversaciones diarias, gracias por el apoyo, esperemos recibir muchs entradas.

Saludos

IMG-20210407-WA0001.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63849.10
ETH 3132.18
USDT 1.00
SBD 3.89