Concurso Scoutspower del 02 al 08 de enero de 2023

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)

BackgroundEraser_20230103_002332381.jpg
#scoutspower superando los 9.000 sp

Hola amigos 😁, este es mi primer encendido del año y quiero compartirlo con ustedes, hoy felizmente he superado una meta que me propuse hace casi dos meses y es superar los 9.000 steem power.

Quizá hay usuarios que crecen más rápido, otros crecerán más lento pero no debemos desesperarnos porque siempre la constancia rendirá sus frutos, no debemos subestimar ningún encendido ya que cada steem se va sumando y nos ayudará a alcanzar nuestras metas y objetivos

Cuando aumentamos nuestro steem power aumentamos también nuestro poder de voto, esto significa que tenemos la oportunidad de generar más recompensas por curación porque nuestro voto valdrá más, aumentamos también nuestra reputación y también podemos apoyar a las comunidades de nuestra preferencia a través de nuestras delegaciones

Es decir, cuando invertimos nuestro sp iremos teniendo cada vez más beneficios pero para generar recompensas es importante publicar, comentar y votar así que los invito a mantenerse activos para que al cabo de una semana logren acumular recompensas que les permitan encender al menos la mitad de los steem acumulados para tener el privilegio de usar la etiqueta del #club5050 y recibir apoyo de los pequeños, medianos y grandes curadores

A continuación les comparto el capture de mi sp inicial que se situaba en 8,978.180 steem

InShot_20230103_002701130.jpg
Capture de mi sp inicial

En esta ocasión logré encender 50.000 steem producto de mucho esfuerzo así que los enciendo con mucho orgullo y entusiasmo 😃, aquí les comparto el capture de la confirmación de mi encendido

InShot_20230103_002735104.jpg
Capture de mi encendido

Seguidamente me dirigí a mi steem power y capture mi sp actual que es 9,028.180 steem 😆🎉🎊

InShot_20230103_002809127.jpg
Captura de mi sp actual

Ya cada vez me falta menos para mí siguiente meta que es superar los 10.0000 steem power para obtener mi insignia de doble delfín 🐬🐬

Los invito a seguir adelante, no desistan porque el que persevera vence.!😁

Me despido pero no sin antes invitar a mis amigos @anailuj1992 @joshdavid @williang a unirse a este genial concurso en dónde con el simple hecho de participar tienen la oportunidad de estar en el sorteo de una delegación de 1000 steem power por 7 días, por acá les dejaré el link:

https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/concurso-scouts-power-del-02-al-08-de-enero-de-2023

Nos vemos en la siguiente edición del concurso

Todas las fotos son de mi autoría,portas realizada en backgrounderaser y capturas editadas en inshot, exclusivas para steemit, teléfono ZTE Blade A7s, Cantaura - Venezuela

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 last year 

Excelente amiga @naka05, primeramente feliz año nuevo, y que Dios te siga bendiciendo con tu espontaneda y humildad conque dices las cosas, segundo gracias por la invitación. Éxito, adelante.

 last year 

Hola amiga @naka05
Alcanzaste la meta de los 9000 sp que te habías propuesto, ahora vas por los 10.000 para lograr ese segundo delfín.
Felicidades, es genial alcanzar las metas y proseguir con la siguiente.
Gracias por participar en el Scouts Power.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66139.00
ETH 3537.52
USDT 1.00
SBD 3.16